Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – Yggdrasil se Prepara para la Aventura Cósmica en Suncatcher GigaBlox™

 

Reino Unido.- 25 de Junio de 2021 www.zonadeazar.com Yggdrasil presenta el último éxito que incorpora su icónica mecánica GEM en la aventura del espacio exterior, Suncatcher GigaBlox™.

El juego incorpora la mecánica GigaBlox™ que muestra un símbolo gigante en cada giro, a la vez que presenta un sistema de pago en ambos sentidos en la cuadrícula de 5×3, con 10 líneas de pago.

Suncatcher GigaBlox™ también contiene una función de Wild Respins, en la que los comodines se expanden hasta llenar un carrete entero y activan un respin. Los comodines permanecen fijos durante la tirada adicional, y los símbolos vuelven a girar si aparece un nuevo comodín en expansión.

Si los 15 rodillos se llenan de comodines, no sólo se activa un nuevo giro, sino que también se otorga una ganancia adicional de 500 veces la apuesta del jugador, además de sus ganancias normales.

La última creación de Yggdrasil también contiene una función de apuesta dorada que, cuando se activa, ofrece a los jugadores el triple de posibilidades de conseguir un símbolo de comodín a un coste del doble de la apuesta.

Suncatcher GigaBlox™ es el cuarto título de la cartera de Yggdrasil que incorpora la innovadora mecánica, uniéndose a Lucky Neko, Hades y Gator Gold. Giglabox™ es una de las cuatro GEM que ofrece Yggdrasil y la mecánica también está disponible para que los socios de YG Masters la incorporen a su propio desarrollo de juegos, con varios proveedores que ya se han apuntado a la oferta.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar España – Castilla y León: Justifican la Nueva Ley del Juego
Close