- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar Suecia – Yggdrasil Ingresa a la Asociación Sueca de Juego (SPER)


Suecia.- 13 de Febrero de 2020 www.zonadeazar.com [1] Yggdrasil, el innovador proveedor de soluciones de juego online, ha obtenido una membresía para el grupo comercial sueco SPER para ayudar a promover un entorno de juego saludable, seguro y sostenible en el mercado regulado de un año.
SPER representa el mercado de juego con licencia en Suecia con sus 20 miembros comprometiéndose a actuar de manera responsable y ética.
Los miembros acuerdan seguir las pautas comunes de juego responsable y directrices de comercialización, comprometiéndose a un código de ética que garantice que la protección del jugador forme parte integral de sus operaciones cotidianas.

SPER también proporciona una plataforma para que sus miembros traten las mejores prácticas y desafíos de la industria y debatan regularmente los problemas aprendiendo unos de otros.
La asociación fue fundada en 2002 y ahora cuenta con 20 miembros, incluidos operadores y proveedores activos y con licencia en Suecia tras la apertura del mercado online en enero de 2019.
Fredrik Elmqvist, CEO de Yggdrasil, comentó: “Como líder de la industria, siempre nos esforzamos por actuar de manera responsable, y la colaboración de la industria es necesaria para lograr los más altos estándares para garantizar que los jugadores estén protegidos.
“La responsabilidad social es una parte importante de nuestro trabajo en Yggdrasil y al unirnos a SPER nos comprometemos a garantizar que el mercado de juego sueco sea seguro y sostenible”.
Jenny Nilzon, CEO de SPER, añadió: “Estamos complacidos de dar la bienvenida a Yggdrasil como miembro proveedor y hacer crecer aún más nuestra red, ya que es más importante que nunca que todas las partes interesadas de la industria cooperen y garanticen que la protección del consumidor sean centrales”.

Editó: @_fonta [2]   www.zonadeazar.com [3]