Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Uruguay – Uruguay: Se Realizó la Segunda Reunión de Junta Directiva CIBELAE 2019 en Montevideo

Uruguay.- 18 de julio de 2019 www.zonadeazar.com El lunes 15 de julio tuvo lugar la segunda reunión anual de Junta Directiva de la Corporación, coincidiendo con los festejos por los 200 años del primer sorteo de la Lotería Uruguaya, se reunieron en la Ciudad de Montevideo los representantes de organismos de juego que la integran. Junto a la DNLQ de Uruguay, participaron ALEA de Argentina, Loterías CAIXA de Brasil, CONAJZAR de Paraguay, LNB de Panamá, Lotería Nacional de El Salvador, ONCE de España, LPDJ de Tahití y por videoconferencia LOTENAL de México y SELAE de España.

Luego de ser aprobado el Orden del Día, el Presidente Luis Gama se refirió al trabajo realizado desde la Junta Directiva anterior, realizada en Medellín. Mencionó las diferentes participaciones que realizó representando a CIBELAE en la Cumbre Iberoamericana del Juego realizada en Lima y en Juegos Miami, reuniones a las que asistió acompañado por el Director Ejecutivo, Rodrigo Cigliutti y de las que participaran otros miembros de la Corporación.
A partir del informe presentado por la Secretaría General, se aprobaron los ingresos como miembros de la Cruz Roja Colombiana y de la firma BetCris.

El Director Ejecutivo en su informe se refirió a la situación administrativa de la Corporación, que se fortalece con la incorporación de nuevos miembros. Fue abordado como un tema incorporado en el orden del día, la actividad de las Comisiones de Trabajo y cómo fortalecer las acciones de las mismas.

La presidente de la Junta de Protección Social de Costa Rica fue invitada para comentar sobre detalles de organización del próximo congreso a realizarse del 6 al 8 de noviembre en San José de Costa Rica.

Se analizaron distintas posibilidades de sedes para el calendario de las próximas reuniones de JD y seminarios para el año 2020.

Representantes que participaran en el Congreso de EL del mes de mayo informaron sobre el mismo. Entre los puntos centrales, los representantes trataron respecto de la inquietud común de los organismos ante las dificultades que las loterías de estado sufren como consecuencia de las restricciones que se les imponen a comunicar su acción y distribución, favoreciendo de esta forma el avance del juego ilegal. Se acordó que este tema pueda desarrollarse en el Congreso de Costa Rica, invitando a representantes legislativos y de las estructuras políticas, de manera de informarlos al respecto.

Se acordó enviar a Apple una nota en términos similares a los vertidos por la WLA y otros organismos regionales, respondiendo a la limitante y plazo impuestos por esa compañía para el acceso de aplicaciones de juegos.

Luego de compartido, se reunieron los miembros de JD ​con los​ proveedores estrella​ GLI, SG y BGaming​. Se agradeció el acompañamiento a los asociados y se consultó por las inquietudes y necesidades ​d​e cada proveedor respecto de CIBELAE. ​Fueron invitados a participar del Congreso de Costa Rica.

Acompañando a la DNLQ, la delegación integrada por todos los miembros de CIBELAE participó de los festejos en el Teatro Solís. Una representación teatral a modo de referencia histórica tuvo lugar previo al sorteo especial. El reconocido artista Ruben Rada y su banda tuvieron a cargo el cierre de los festejos.

La cena de cierre tuvo lugar en salones del Hotel Radisson, despidiendo así a las delegaciones visitantes.

Editó: @MaiaDigital (Twitter) www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – Poker: Chris Moneymaker y David Oppenheim Ingresan al Salón de la Fama
Close