Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar USA – IGT Anuncia la Salida de Su Director Financiero

Estados Unidos.- 04 de diciembre de 2019 www.zonadeazar.com International Game Technology PLC anunció ayer que Alberto Fornaro , Vicepresidente Ejecutivo y Director Financiero, renunció para buscar otras oportunidades profesionales. Fornaro continuará en su puesto actual hasta el 31 de enero de 2020 para garantizar una transición sin problemas para la empresa. La junta directiva de IGT aprobó por unanimidad el nombramiento de Timothy Rishton , actualmente vicepresidente senior y director de contabilidad de IGT, como director financiero interino durante la búsqueda de un reemplazo permanente.

“Me gustaría agradecer a Alberto, tanto personalmente como en nombre de la Junta Directiva de IGT, por su liderazgo y contribución sobresaliente durante los últimos ocho años como CFO del primer GTECH y luego del IGT. Alberto jugó un papel importante en la mejora de nuestras finanzas y desempeño operativo, incluida la ayuda para asegurar contratos importantes y estratégicamente importantes para los próximos años. Esperamos una transición ordenada y sin problemas de sus responsabilidades, y le deseamos lo mejor en sus futuros esfuerzos “, dijo Marco Sala , CEO de IGT .

“Ha sido un gran honor servir como director financiero de IGT y participar en el éxito de la compañía durante los últimos ocho años. Con la reciente finalización de una importante actividad de refinanciamiento y una sólida organización financiera, es el momento adecuado para que me mude a un nuevo desafío “, dijo Alberto Fornaro .

IGT ha iniciado una búsqueda global con una firma líder de búsqueda de ejecutivos para encontrar un sucesor permanente.

Acerca de Timothy Rishton: El Sr. Rishton ha estado con IGT (y su predecesor GTECH) desde 1995, y recientemente se desempeñó como Vicepresidente Senior y Director de Contabilidad. Durante sus 24 años con la empresa, el Sr. Rishton ha desempeñado una serie de funciones con mayor responsabilidad, incluido el Vicepresidente de Finanzas, Asistente del Controlador Corporativo y Director de Contabilidad. Antes de unirse a la compañía, el Sr. Rishton ocupó varios puestos en Acushnet Company y Ernst & Young. El Sr. Rishton es Contador Público Certificado y recibió una Licenciatura en Ciencias en Contabilidad de la Universidad de Rhode Island .

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Brasil – GLI Disertará en el Online Gaming Summit Brasil
Close