Zona de Azar Reino Unido – Las Empresas de Juego Financiarán Más para Combatir la Ludopatía
Reino Unido.- 4 de julio de 2019 www.zonadeazar.com Cinco empresas de juegos de azar con sede en el Reino Unido se han comprometido a tomar medidas para resolver problemas relacionados con los juegos de azar, incluido un aumento importante en la financiación de la adicción, luego de la presión del gobierno. Las compañías son Bet365, Flutter, GVC, Sky Betting & Gaming y William Hill.
Estas cinco compañías han acordado las propuestas para crear un entorno de juego más seguro después de las discusiones con el Departamento de Digital, Cultura, Medios y Deporte (DCMS).
Las empresas de juego aumentarán significativamente su apoyo financiero para un juego más seguro, aumentando su compromiso del 0,1% de su rendimiento bruto de juego al 1% para 2023. Esto dará como resultado aproximadamente 60 millones de libras en apoyo financiero de las empresas en 2023, y seguirá existiendo. A ese nivel para el futuro.
Durante los próximos cuatro años, las empresas gastarán de manera acumulativa £ 100 millones en el tratamiento de la adicción y cooperarán con las organizaciones de salud para determinar dónde es más necesario el apoyo. Las compañías también acordaron revisar el tono y el contenido de la publicidad y el marketing, así como aumentar los mensajes relacionados con el juego más seguro.
“Este es un nivel de compromiso y colaboración sin precedentes por parte de las compañías líderes en el sector de apuestas y juegos en el Reino Unido para abordar los daños relacionados con el juego y promover el juego más seguro. La prohibición de la publicidad de silbato en silbato fue un buen comienzo; ahora estamos financiando una expansión significativa en el tratamiento y continuamos trabajando en varias áreas de colaboración y mejores prácticas. Nuestro objetivo es nada menos que un cambio en la forma en que abordamos el daño relacionado con el juego “, en representación de las cinco compañías, dijo Peter Jackson, director ejecutivo de Flutter.
Editó: Prensa Zona de Azar www.zonadeazar.com