Zona de Azar EE.UU – GameCo Lanzará Nuevos Juegos de Casino Basados en Habilidades
Estados Unido.- 29 de Abril 2020 www.zonadeazar.com GameCo LLC, con sede en Las Vegas, comenzará a distribuir dispositivos de juego de videojuegos basados en habilidades en Nevada una vez que los casinos vuelvan a abrir.
La compañía dijo el martes que su prueba de seis meses con dos juegos, “Nothin ‘but Net 2” y “All-Star Hoops”, en The Linq Hotel, MGM Grand y Park MGM en Las Vegas y Atlantis en Reno a triunfado.
La Comisión de Juegos de Nevada dio su aprobación unánime a la nueva plataforma la semana pasada.
GameCo había ofrecido previamente los juegos en 20 ubicaciones en casinos tribales en California, Oklahoma y Connecticut y en propiedades comerciales en Mississippi. La aprobación en Nevada le permite a la compañía comercializar y distribuir en el mercado de casinos más grande de América del Norte, Las Vegas.
“Estamos encantados de completar nuestra prueba de campo, y este es un hito importante para una startup en una industria tan altamente regulada”, dijo Blaine Graboyes, cofundador y CEO de GameCo. “Apreciamos el apoyo de nuestros socios de prueba y la Junta de Control de Juegos de Nevada”.
“Nothin ‘but Net 2” y “All-Star Hoops” son juegos de baloncesto en los que un jugador dispara canastas en una pantalla de video y es recompensado por el número de intentos exitosos en un determinado período de tiempo. Los juegos pueden ser jugados por jugadores individuales o en formatos de juego multijugador. La casa siempre mantiene una ventaja porcentual en los juegos.
Con la prueba de campo completada, GameCo planea traer nuevos juegos a los casinos en Nevada, incluyendo el próximo “Sweet Spot Golf” de la compañía y “Destination Tiki, un juego de tragamonedas Match 3”. Los próximos títulos de VGM adicionales incluyen “Neon Dream Rhythm Runner de Steve Aoki” y “Star Trek: Voyager”. GameCo también planea lanzar una arena multijugador primera en su tipo, que traería una nueva experiencia social al piso del casino con máquinas que permiten a las personas jugar cara a cara o en torneos de estilo deportivo.
Graboyes dijo que la prueba de campo respaldaba la creencia de la compañía de que los juegos nuevos y diferentes resuenan con una audiencia de casino milenaria más joven y se pueden monetizar.
La compañía también determinó que GameCo se dio cuenta del 12 por ciento o más de juegos sin tarjeta que otros juegos de habilidad o máquinas tragamonedas, señalando a un nuevo jugador y nuevo dinero.
Editó: @_fonta www.zonadeazar.com