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Zona de Azar Reino Unido – Virtual Ampersand Assembly: Conclusiones Finales

Reino Unido.- 16 de junio de 2020 www.zonadeazar.com La segunda edición de la Virtual Ampersand Assembly tuvo lugar del 18 al 29 de mayo últimos. Se trató de una cita obligada de la industria, cuya primera edición se realizó durante el abril pasado. Esta nueva y inédita modalidad constó de 25 asambleas, que según explicó Ewa Bakun, Directora de Industry Insight y Engagement en Clarion Gaming, se pensaron como “conversaciones informales y fluidas, muy parecidas a las que tendrías durante un Coffee Break o evento de networking de las conferencias y exposiciones organizadas por Clarion Gaming”.

A continuación compartimos algunas conclusiones que se desprendieron de la asamblea “Innovación en el casino online en el mundo post-Covid” enfocada en la participación de los clientes, los pagos y el impulso de la eficiencia.

  • Abuso del Bonus, que tal vez no sea normalmente un área de innovación, requiere atención, ya que ha habido más casos de abuso de Bonus a medida que los apostadores deportivos se han trasladado a jugar al casino.
  • El juego responsable ante las restricciones reglamentarias, necesita soluciones más proactivas y fáciles de usar, por ejemplo, robots de chat impulsados por la Inteligencia Artificial (IA) con procesamiento avanzado del lenguaje para comunicarse con los jugadores y dirigirlos hacia soluciones. Los robots de chat de la IA podrían ser más eficaces en algunos casos para abordar los problemas de juego responsable, ya que los jugadores buscan el anonimato.
  • Código de conducta en el diseño de juegos – iniciativa dentro del Gambling Commission (Comisión de Apuestas), pero las recomendaciones no se refieren realmente a la psicología del juego – hay que hacer más en el diseño; se trata más de limitar el gasto que de limitar los comportamientos problemáticos.
  • 1×2 Network PMB (Probability of Money Back) para tener una idea del estilo de juego de un jugador y luego reaccionar si los participantes se salen de su comportamiento habitual para proporcionar apoyo.
  • Enfoque basado en los disparadores en Suiza: si alguien gasta más, se pide al cliente que proporcione una prueba para tener los medios para jugar; las cantidades jugadas también se muestran visiblemente para que el cliente pueda controlar mejor.
  • Mucha de la inspiración para la innovación viene de los juegos en línea y de la comunidad; los juegos de comunidad y multijugador son una de las últimas tendencias, que probablemente crecerán para el casino en línea. LeoVegas ha tenido cierto éxito con los streamers en los salones de juego. Aún no hay suficientes herramientas o plataformas que atiendan a estas nuevas formas de consumo entre los proveedores para ofrecer este tipo de juego más conectado socialmente
  • El Tik Tok es también una plataforma emergente que ha estado unificando generaciones a medida que las personas están confinadas juntas; los padres están aprendiendo a relacionarse con sus hijos al conocer estas nuevas plataformas.
  • Las herramientas dentro de los juegos han sido la última innovación en el Engagement, no ha pasado mucho desde entonces; a veces su requisito de integración es difícil y sigue siendo un desafío.
  • El salón de dados de Evolution Gaming estará destinado a recrear el juego offline, ¿tendrá éxito a pesar de la falta de interacción social que los dados suelen tener?

Los miembros de la Virtual Ampersand Assembly han presentado más de 90 temas para este evento, los cuales se han consolidado en las más de 20 asambleas. Éstas se desarrollaron con un máximo de 10 miembros cada una. Los temas abordados fueron muy variados: esports, el impacto de la pandemia en la industria, regulación del juego, inteligencia artificial, entre muchísimos más.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

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