Zona de Azar Australia – Ainsworth Game Tech Reiniciará el Pago de Dividendos a los Accionistas
Australia.- 01 de Diciembre de 2022 www.zonadeazar.com Ainsworth Game Technology , uno de los principales proveedores de máquinas tragamonedas de Australia, ha anunciado planes para autofinanciar su expansión global en los próximos años, con un fuerte enfoque en 2023.
La noticia se anunció durante la Asamblea General Anual que tuvo lugar la semana pasada y fue encabezado por el presidente Danny Gladstone .
Ainsworth acumula reservas de efectivo para impulsar la expansión
Gladstone, quien dejó el cargo de director ejecutivo en 2018 , describió la estrategia de la compañía para el próximo año. La empresa está decidida a reforzar sus reservas de efectivo para poder continuar y expandirse. Otros gigantes australianos del sector, incluido Aristocrat, están viendo un escenario similar.
En la actualidad, Ainsworth tiene un efectivo neto de 50,3 millones de dólares australianos (33,6 millones de dólares), lo que debería ayudarlo a asegurar un punto de apoyo firme cuando busque nuevas expansiones. Gladstone señaló que Ainsworth se está poniendo al día rápidamente y se está controlando a sí mismo prestando atención a la Investigación y Desarrollo de la empresa para garantizar que siga siendo competitiva.
- Ainsworth ha resumido los resultados hasta el momento y espera rentabilidad para los seis meses el 31 de diciembre de 2022
- La compañía está acumulando sus reservas de efectivo para autofinanciar su mayor expansión y escalamiento de operaciones.
- Se espera que los dividendos se reinicien en 2023, ha confirmado la compañía
Gracias a la sólida posición financiera de la empresa, Ainsworth puede garantizar que cualquier producto resultante se lanzará con éxito para el beneficio final de jugadores y clientes. No menos importante, Gladstone y la Junta confían en que la empresa ha llegado a un punto en el que puede reiniciar los pagos de dividendos a los accionistas, lo que refuerza la confianza en la empresa.
Hay algunas incertidumbres económicas a tener en cuenta, advierte Gladstone. Sus advertencias recuerdan las palabras de Itai Pazner, quien reconoció que 888 Holdings terminó incurriendo en un nivel de deuda superior al esperado tras la compra de la cartera internacional de William Hill.
Los ejecutivos de nivel C confían en el futuro
El CEO de Ainsworth, Harald Neumann, se mostró igualmente optimista sobre el desempeño de la empresa, ya que la empresa está en camino de lograr una ganancia antes de impuestos de 18 millones de dólares australianos antes de impuestos para los seis meses que finalizan el 31 de diciembre de 2022.
Neumann también confirmó la determinación de la empresa de seguir adelante innovación en la industria del juego y aprovechar productos prometedores preparados para el futuro.
Ainsworth estableció recientemente dos nuevos estudios en Australia y Las Vegas, que podrían convertirse en la columna vertebral de futuros desarrollos para la empresa. En general, concluyó Neumann, Ainsworth está entrando en el nuevo año a buen ritmo y manteniendo un buen impulso en la primera mitad del año fiscal 2023.
Edito: @_fonta www.zonadeazar.com