Zona de Azar EE.UU. – Boyd Gaming Tiene Nueva estrategia y nombra a sus Principales Ejecutivos
Estados Unidos.- 18 de Diciembre de 2023 www.zonadeazar.com Boyd Gaming Corporation ha realizado cambios en su plantilla de altos ejecutivos, con el objetivo de reforzar su marco de gestión.
Steve Thompson, hasta ahora Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones en Nevada, asume el cargo de Director de Operaciones. Su sucesor, Steve Schutte, que anteriormente supervisaba las operaciones de los locales de la empresa en Las Vegas, asume ahora un ámbito más amplio, que incluye las operaciones corporativas de máquinas tragaperras, alimentación y bebidas y operaciones hoteleras, además de la supervisión de los locales de Nevada.
Además, Ted Bogich, hasta ahora vicepresidente ejecutivo de Operaciones en la región Medio Oeste y Sur, asume el cargo de director de Operaciones, dirigiendo las operaciones de los 28 establecimientos de Boyd Gaming en todo el país.
Mantiene la supervisión de Marketing Corporativo, Slot Analytics y Estrategia. El puesto anterior de Bogich lo ocupa Ward Shaw, que anteriormente supervisaba las operaciones de la empresa en Missouri, Illinois, Indiana y Ohio.
Keith Smith, Presidente y Consejero Delegado de Boyd Gaming, ha declarado: “Estos nombramientos refuerzan nuestra estructura directiva y ayudan a posicionar a Boyd en el dinámico y cambiante entorno actual. Cada uno de estos cuatro ejecutivos ha desempeñado un papel fundamental en el éxito de nuestra compañía y, gracias a la ampliación de sus funciones, aprovecharemos aún más su talento y experiencia mientras seguimos impulsando el crecimiento a largo plazo y la eficiencia en todas nuestras operaciones.”
Thompson, que lleva en Boyd Gaming desde 1983, supervisa ahora funciones corporativas como Compras, Administración, Diseño y Construcción, Responsabilidad Social Corporativa, Comunicaciones Corporativas y Carreras y Deportes.
Schutte cuenta con 30 años de experiencia en la industria del juego, mientras que Shaw tiene 25 años de experiencia en la industria en puestos de responsabilidad en múltiples jurisdicciones.
Bogich, que se incorporó a Boyd Gaming en 2004, ha progresado en la organización hasta culminar en su nuevo puesto de liderazgo.
Los cambios en la dirección de Boyd Gaming se producen tras su reciente informe financiero, que revela unos ingresos en el tercer trimestre de 903,2 millones de dólares, lo que supone un crecimiento en comparación con el mismo periodo del año anterior. La empresa destacó las iniciativas de expansión, incluido el proyecto de la propiedad de Fremont y las colaboraciones en el juego online, en particular con las operaciones de FanDuel y la integración de Boyd Interactive.
Además, la empresa colaboró con la Universidad de Nevada, Las Vegas (UNLV) para crear el Boyd Innovation Lab, destinado a impulsar la innovación en el sector hostelero del sur de Nevada.
Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com