Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Filipinas – Nueva Ley Fiscal de POGO es una “Gran Victoria” para Filipinas

Filipinas.- 28 de septiembre de 2021 www.zonadeazar.com La nueva ley que impone impuestos adicionales a los Operadores de Juegos de Azar en el Extranjero de Filipinas (POGO) es una “gran victoria” para el país, según el Jefe del Comité de Medios y Arbitrios del Senado.

La senadora Pia Cayetano dijo que la medida -firmada la semana pasada por el presidente Rodrigo Duterte- generará miles de millones de fondos adicionales para los servicios públicos, sin cargar a los contribuyentes filipinos.

Cayetano es el principal patrocinador de la Ley Fiscal POGO, que impone un impuesto del 5% sobre los ingresos brutos del juego de los operadores de juego online. Por su parte, los extranjeros empleados en los casinos en línea y sus proveedores de servicios deben pagar un 25% de impuesto sobre la renta.

“Durante años, muchos de estos POGO han estado operando sin pagar los impuestos correspondientes. En virtud de esta ley que he patrocinado y defendido, ahora serán gravados”, dijo Cayetano.

“Los POGO son operadores de juego offshore, lo que significa que sólo los extranjeros en el extranjero pueden apostar en los POGO. Así que los impuestos no provienen de los filipinos, ni siquiera de los extranjeros que residen en el país”.

Cayetano señaló que, según las estimaciones del Departamento de Finanzas, se prevé que la nueva ley genere 32.100 millones de pesetas (600 millones de dólares) en 2022; 22.900 millones de pesetas a través del impuesto del 5% sobre el juego, y 9.200 millones de pesetas procedentes del impuesto del 25% sobre los empleados extranjeros de los POGO.

Según la ley, el 60% de los ingresos totales del impuesto sobre el juego impuesto a las empresas de juego extranjeras se destinará al gobierno, y se asignará a los programas de salud que han sufrido debido a la actual pandemia.

“Prefiero gravar a las POGO que ver una proliferación del juego en el país, que tristemente parece ser la dirección que están tomando nuestros colegas en la Cámara con la reciente aprobación de un proyecto de ley que permite el juego online”, añadió Cayetano.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Brasil – FYMSA: Brasileiros São Taxados Na Importação de Carteiras Criptomoeda
Close