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Zona de Azar Irlanda – El Mercado de Dispositivos de Juegos Llegará a u$s 166,9 Mil Millones para 2031

Irlanda.- 12 de Diciembre de 2022 www.zonadeazar.com El tamaño del mercado de los dispositivos de juego se valoró en $ 52,6 mil millones en 2021 y se estima que alcance los $ 166,9 mil millones para 2031, registrando una CAGR del 12,7% de 2022 a 2031.

Un dispositivo de juego es un dispositivo electrónico que se combina con una PC o una consola.

Existen muchos otros accesorios para juegos que son compatibles con el dispositivo para juegos, como teclados, ratones y auriculares, que mejoran su experiencia y rendimiento de juego en general.

Además, el teclado y el mouse para juegos son diferentes de los estándar, ya que priorizan aspectos como la agilidad, la velocidad y la capacidad de respuesta.

Los avances tecnológicos están impulsando el crecimiento del mercado. Por ejemplo, a partir de marzo de 2021 , los últimos dispositivos de consola de videojuegos domésticos1 en el mercado son Xbox Series X/S de Microsoft y PlayStation 5 (PS5) de Sony, los cuales se presentaron en noviembre de 2020 .

Cada uno tiene una edición entusiasta para descargar juegos en línea, así como una edición con una unidad de disco tradicional. Esto refleja los cambios en los estilos de vida que acompañan a factores como la mejora de la velocidad de las conexiones a Internet en el hogar.

Mientras tanto, Nintendo ha visto un aumento constante en las ventas de Nintendo Switch desde su lanzamiento en 2017, y también lanzó Nintendo Switch Lite en 2019, que es un modelo económico que solo admite el modo de juego portátil y no es compatible con la base de Nintendo Switch. para habilitar la salida de TV.

Con la llegada de los juegos en la nube, que permite a los usuarios jugar en cualquier dispositivo, los fabricantes de consolas deberán encontrar formas de enfatizar el valor y el atractivo de las cualidades únicas de las consolas.

Las consolas son dispositivos que están fundamentalmente optimizados para jugar y es posible que los fabricantes de consolas deban seguir direcciones que aprovechen esta característica mediante la creación de “experiencias que sorprendan a los usuarios”.

También existe la opinión de que las ‘experiencias’ aquí no se limitan necesariamente a la tecnología de punta. También se podría decir que la creación de nuevas experiencias a través de la combinación de dispositivos periféricos representa un nuevo valor.

Los dispositivos de juego son equipos especializados que requieren tecnologías avanzadas y hardware y software compatibles para funcionar correctamente.

Muchos jugadores en el mercado de dispositivos de juego están tratando de ofrecer productos y componentes de hardware de primera línea para juegos, ya que brindan la mejor experiencia y funcionalidad durante el juego.

Sin embargo, la integración de tecnologías más nuevas en estos dispositivos también aumenta sustancialmente el precio de los dispositivos, lo que puede dificultar las decisiones de compra de los clientes.

El mercado de dispositivos de juego está segmentado en tipo de dispositivo, usuario final, grupo de edad, canal de distribución y región. Por tipo de dispositivo, el mercado de dispositivos de juego se clasifica en consolas y computadoras personales.

Según el grupo de edad, el mercado se clasifica en menos de 20, 21-35 y 35 y más. Por usuario final, el mercado de dispositivos de juego se clasifica en usuarios comerciales y residenciales.

Según el canal de distribución, el mercado está segmentado en tiendas especializadas, tiendas multimarca, pequeñas tiendas independientes, minoristas en línea y otros.

Por regiones, se analiza en América del Norte (EE. UU., Canadá y México ), Europa (Reino Unido, Alemania , Francia , Italia ,España , Rusia y resto de Europa ), Asia-Pacífico ( China , India , Japón , Australia , Singapur , Nueva Zelanda , Corea del Sur y resto de Asia-Pacífico ) y LAMEA ( Brasil , Argentina , Sudáfrica , Arabia Saudita , EAU y resto de LAMEA).

Los jugadores que operan en el mercado global de dispositivos de juego han adoptado varias estrategias de desarrollo para aumentar su participación en el mercado, obtener rentabilidad y seguir siendo competitivos en el mercado.

Los jugadores clave que operan en el mercado de dispositivos de juego incluyen: Acer Inc, ASUSTeK Computers Inc, Atari Inc, Dell, HP, Lenovo, Gigabyte, Razer, Corsair, Origin, Sony, Microsoft, Nintendo, Steam, Sega y Atari.

Beneficios clave

Este informe proporciona un análisis cuantitativo de los segmentos de mercado, las tendencias actuales, las estimaciones y la dinámica del análisis de mercado de Gadgets de juegos de 2021 a 2031 para identificar las oportunidades de mercado de Gadgets de juegos predominantes.

La investigación de mercado se ofrece junto con información relacionada con impulsores clave, restricciones y oportunidades.

El análisis de las cinco fuerzas de Porter destaca la potencia de los compradores y proveedores para permitir que las partes interesadas tomen decisiones comerciales orientadas a las ganancias y fortalezcan su red de proveedores y compradores.

El análisis en profundidad de la segmentación del mercado de Dispositivos de juego ayuda a determinar las oportunidades de mercado predominantes.

Los principales países de cada región se mapean de acuerdo con su contribución de ingresos al mercado global.
El posicionamiento de los actores del mercado facilita la evaluación comparativa y proporciona una comprensión clara de la posición actual de los actores del mercado.

El informe incluye el análisis de las tendencias del mercado Dispositivos de juego regionales y globales, los actores clave, los segmentos del mercado, las áreas de aplicación y las estrategias de crecimiento del mercado.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com

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