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Zona de Azar Reino Unido – UKGC: Amigos y Familia son “Influyentes” en la Formación de la Conducta de Juego

Reino Unido.- 06 de Agosto de 2021 www.zonadeazar.com La Comisión del Juego del Reino Unido ha descubierto que los amigos y la familia desempeñan un “papel enormemente influyente en la formación de la conducta de juego”, ya que el organismo regulador publica los resultados de una investigación que busca explorar los viajes y comportamientos de juego de los jóvenes y adultos de entre 16 y 30 años.

Añade que la publicidad y el marketing “desempeñan un papel menor en la tendencia de los jóvenes a jugar”, y se dice que actúan como un desencadenante o un empujón para jugar, en lugar de ser la razón para empezar.

La investigación, llevada a cabo por 2CV, se realizó en dos fases que se desarrollaron de forma secuencial: 30 participantes de entre 16 y 30 años tomaron parte en una comunidad en línea que se celebró durante 10 días, antes de una encuesta en línea en la que participaron 962 encuestados de entre 16 y 25 años.

La investigación pretende complementar un programa de investigación más amplio para comprender las experiencias de los niños, los jóvenes y los adultos vulnerables, y se dice que los resultados añaden “una visión más profunda al trabajo de la Comisión”.

Otros hallazgos clave son que los jóvenes son más vulnerables a sufrir daños por el juego después de independizarse de sus padres, así como que la participación en el juego durante la infancia y los primeros años de la vida adulta está relacionada con una serie de acontecimientos e hitos vitales conocidos.

La participación en juegos de azar o en actividades similares a los juegos de azar durante la infancia también es común, pero la participación es “principalmente un producto de la presencia o la participación en el juego de otras personas, en lugar del juego proactivo de los menores”.

“La protección de los consumidores está en el centro de todo lo que hacemos, y es importante que comprendamos las formas en que los niños y los jóvenes se exponen al juego, los productos a los que juegan y los factores que influyen en su relación con el juego”, explicó Tim Miller, director ejecutivo de la Comisión del Juego.

“Esta última investigación constituye una parte importante de nuestro programa de investigación continuo y más amplio sobre los comportamientos y las últimas tendencias del juego en toda Gran Bretaña”.

“La acción para proteger a los consumidores debe estar dirigida por la evidencia y la publicación de la investigación de hoy proporciona importantes conocimientos específicamente sobre las formas en que los niños y los jóvenes pueden ser protegidos de los daños del juego”.

Se añadió que, para algunos, la exposición a los extremos positivos y negativos del juego a una edad temprana condujo a un mayor interés en la vida posterior y, en algunos casos, a un “comportamiento de juego más arriesgado o más perjudicial”.

Además, las conclusiones del 2CV también afirmaban que, a medida que las personas envejecían, la conducta de juego no se mantenía igual, sino que fluctuaba en función de las experiencias personales (y de los compañeros) de ganancias y pérdidas, y junto con los cambios en el estilo de vida y la responsabilidad.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

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