Zona de Azar EE.UU – Presidente de AGA es Optimista sobre la Resiliencia de la Industria
Estados Unidos.- 03 de Diciembre de 2021 www.zonadeazar.com Bill Miller ha sido presidente y director ejecutivo de la American Gaming Association durante tres años. Pero se puede decir que esos tres años han sido más dinámicos y desafiantes que cualquier período en la historia del juego estadounidense.
Un año después de que Miller se uniera a la AGA, la industria fue clausurada por la pandemia. La recuperación de este año, con un crecimiento e ingresos récord, ahora se ve desafiada por la inflación y el espectro de que, AÚN, otra variante de COVID llegue a EE. UU.
Y, sin embargo, Miller sigue confiando en que la industria podrá hacer frente a cualquier obstáculo que surja.
“Nosotros, como industria, hemos perseverado”, dijo Miller durante una presentación principal el miércoles en la SBC Summit North America en el Meadowland Exposition Center en Nueva Jersey. “Esta industria ha demostrado ser resistente a través de su adaptabilidad”.
A lo largo de una conversación de 40 minutos con Contessa Brewer de CNBC, Miller se mostró decididamente optimista sobre los juegos, aunque admitió que algunos de los desafíos no tienen precedentes. Cuando se le preguntó acerca de los efectos que la inflación puede tener en el gasto discrecional del consumidor, Miller dijo que la industria del juego no es diferente a otras formas de entretenimiento, incluidos deportes, conciertos, películas y música.
“Creo que lo que hemos visto en este país durante los últimos veintitantos años es una inflación muy baja en la economía”, dijo Miller. “Y todavía hemos visto reflujos y flujos en lo que se refiere a dónde va el gasto discrecional. Pero sí creo que la industria del juego ha sido bastante resistente, incluso cuando hemos tenido caídas en la economía “.
Un problema que Brewer mencionó que trasciende los juegos es la necesidad constante de seguridad cibernética y seguros, a medida que proliferan los ataques de ransomware.
Miller respondió que si se puede penetrar el Pentágono, todas las empresas y ciudadanos de Estados Unidos también están en riesgo. Pero sí cree que la industria del juego está equipada para hacer frente a la mayoría de los ataques cibernéticos.
“Realmente tenemos que asegurarnos de minimizar nuestros riesgos”, dijo. “Creo que dentro de nuestra industria, estamos en el mismo barco que aquellos en un espacio minorista o hotelero y que las bases de datos de los clientes pueden verse comprometidas, las bases de datos de los sistemas pueden verse comprometidas. Pero estamos a la vanguardia de la tecnología de muchas maneras y los componentes cibernéticos y de seguridad en los que invertimos merecen la pena “.
El crecimiento explosivo de los sistemas de pago sin efectivo también será un problema para los operadores de juegos en los próximos años. Miller reconoció la mentalidad de que el efectivo es esencial para un segmento de apostadores y esa opción no debe abandonarse.
“Pero también debemos reconocer que si esa es nuestra mentalidad, perderemos generaciones de personas más jóvenes que no realizan transacciones en efectivo”, dijo.
Agregó que COVID generó un énfasis en las opciones de pago sin contacto e hizo que los operadores fueran más receptivos a los sistemas sin efectivo.
Brewer también abordó la brecha de género en los roles de liderazgo que ha plagado a la industria del juego durante años. Al mencionar a Amy Howe, presidenta de FanDuel, y a la directora ejecutiva de Entain, Jette Nygaard-Andersen, Brewer preguntó si es importante promover a las mujeres y las minorías a roles más prominentes.
Miller dijo que invertir en mujeres y minorías es una buena práctica empresarial. Citó al grupo de defensa y mentores Global Gaming Women y el programa de becas STEM de $ 4 millones de Penn National Gaming con colegios y universidades históricamente afroamericanos como ejemplos de esfuerzos para aumentar la diversidad dentro de la industria del juego.
“Tienes que empezar por alguna parte”, dijo Miller. “Creo que con demasiada frecuencia, todo el mundo se muerde los dedos y dice que no estás haciendo lo suficiente. Por supuesto, todos tenemos que hacerlo mejor y no solo porque es lo correcto, sino porque es lo más inteligente. Y creo que lo hemos hecho. Hemos creado esas conexiones “. Fuente
Editó: @_Fonta www.zonadeazar.com