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Zona de Azar Reino Unido – Virtual Ampersand Assembly: Conclusiones Finales Parte 2

Reino Unido.- 17 de junio de 2020 www.zonadeazar.com La segunda edición de la Virtual Ampersand Assembly tuvo lugar del 18 al 29 de mayo últimos. Se trató de una cita obligada de la industria, cuya primera edición se realizó durante el abril pasado. Esta nueva e inédita modalidad constó de 25 asambleas, que según explicó Ewa Bakun, Directora de Industry Insight y Engagement en Clarion Gaming, se pensaron como “conversaciones informales y fluidas, muy parecidas a las que tendrías durante un Coffee Break o evento de networking de las conferencias y exposiciones organizadas por Clarion Gaming”.

A continuación compartimos algunas conclusiones que se desprendieron de la asamblea “Nuevos Modelos de Negocio Post Pandemia”.

Disparadores:

¿Sobrevivirá el cambio general hacia el online?

¿Los operadores deberían tratar de mantener a los jugadores en línea?

Reflexiones:

Las personas mayores han pasado más tiempo en las computadoras y en línea, por lo que es posible que ahora sean más adeptos a ellas y tengan más probabilidades de permanecer en ellas; por ejemplo, William Hill informó del aumento demográfico de su oferta en línea desde el comienzo de la pandemia.

– Los ingresos de la venta desempeñarán un papel en quién es probable que regrese y a quién atraerá.

 

Disparador: – ¿Qué impacto tendrá en el consumo de entretenimiento?

– Las opciones presenciales tendrán una percepción diferente a las que se desarrollan en línea, lo que puede funcionar como una forma de hacerlos regresar, pero también para mantenerse comprometidos si no se sienten cómodos viajando y estando en los casinos, lo cual es una oportunidad para que los operadores desarrollen las plataformas en línea.

– Para que esos operadores, como William Hill mencionado anteriormente, puedan mantener a los jugadores en línea, tendrán que comprometerse mucho más en su comercialización. Algunos de los hábitos pandémicos, como las videollamadas vía la plataforma Zoom, podrían ofrecer algo de inspiración, por ejemplo, la interacción facial.

Disparador: – Potencial creativo detrás de la pandemia: deberíamos ver algunos enfoques interesantes como resultado de la pandemia en los próximos meses

Impacto en opciones presenciales:

– Los casinos terrestres también tendrán que empezar a orientarse hacia los jóvenes y comprender mejor lo que quieren.

– Los Millenials necesitan estar comprometidos; necesitan un aspecto social, un sentimiento de comunidad; han crecido jugando diferentes juegos.

– Fusiones y adquisiciones como efecto de la pandemia, impulsadas por objetivos operacionales, financieros y de innovación tanto a nivel de vendedores como de operadores. Algunos buscan comprar compañías de igaming ahora para añadirlas a su base de datos y línea de productos. Algunas organizaciones lucharán, por ejemplo Mohegan, otras están prosperando, por ejemplo Wynn, LVS.

– Los casinos tribales abrieron primero – son locales, no requieren viajes de larga distancia, más basados en la comunidad por lo que la capacidad de conectarse con amigos de la zona; los viajes aéreos son un problema para que los casinos de Las Vegas se recuperen, así como el impacto de las prohibiciones de los viajes corporativos en la economía de MICE – importante impulsor de los visitantes de Las Vegas.

– La lotería también tiene un envejecimiento demográfico – ¿es la lotería todavía sostenible? los Millenials no juegan a la lotería en absoluto.

Consideraciones reglamentarias y de Juego Responsable:

– Los datos disponibles a través de los juegos en línea ofrecen una mejor oportunidad de regulación – la capacidad de rastrear mejor a los jugadores y su juego – en respuesta al retroceso de los oponentes de iGaming.

– Muchas presiones y cambios en la regulación están aquí para quedarse, pero el enfoque es diferente en los EE.UU., donde los reguladores tienen una responsabilidad diferente.

– El pago sin dinero en efectivo podría ofrecer la oportunidad de limitar los gastos. En general, se teme que el jugador sea autoritario para evitar la migración al mercado ilegal – las soluciones tecnológicas están ahí para ello. La autolimitación también es una opción en lugar de los límites impuestos por otra persona.

Los miembros de la Virtual Ampersand Assembly han presentado más de 90 temas para este evento, los cuales se han consolidado en las más de 20 asambleas. Éstas se desarrollaron con un máximo de 10 miembros cada una. Los temas abordados fueron muy variados: esports, el impacto de la pandemia en la industria, regulación del juego, inteligencia artificial, entre muchísimos más.

 

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

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