Zona de Azar Australia – Australia: Ingresos del Crown Resorts Bajan 31% por Restricciones Covid
Australia.- 31 de Agosto de 2021 www.zonadeazar.com Crown Resorts Limited declaró unos ingresos estatutarios de 1.500 millones de dólares australianos (1.100 millones de dólares estadounidenses) para el año completo finalizado el 30 de junio de 2021, lo que supone un descenso interanual del 31%. El EBITDA disminuyó un 77%, hasta 114,1 millones de dólares australianos. La empresa registró unas pérdidas de 261,6 millones de dólares australianos.
Las pérdidas se produjeron por las restricciones y las normas de seguridad y salud debido a Covid-19, así como por el cierre de algunos de los casinos de la empresa, concretamente Crown Melbourne y Crown Perth.
“2021 ha sido un año difícil para Crown, con un intenso escrutinio normativo y un impacto sin precedentes en las operaciones comerciales a causa de la pandemia de COVID-19”, declaró Jane Halton, presidenta interina de Crown. “Crown apoya las medidas adoptadas por los gobiernos estatales y federales en respuesta a la COVID-19, siendo nuestra prioridad la salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes y la comunidad”.
Los ingresos teóricos de Crown Melbourne fueron de 582,5 millones de dólares australianos, de los cuales 406,9 millones correspondieron al juego en la sala principal. Los ingresos teóricos del programa VIP cayeron un 98%, hasta los 4,4 millones de dólares australianos. Crown Perth registró unos ingresos teóricos de 742,8 millones de dólares australianos, un 21% más que en el periodo comparable anterior. Los ingresos del juego en la sala principal fueron de 478,3 millones de dólares australianos, mientras que los ingresos no relacionados con el juego fueron de 264,1 millones de dólares australianos. El 28 de diciembre, algunas operaciones no relacionadas con el juego en Crown Sydney se abrieron al público por primera vez de forma restringida.
“Los resultados de todo el año de Crown reflejan el grave impacto de la pandemia de COVID-19 en las operaciones”, declaró el director financiero de Crown, Alan McGregor. “Las operaciones de juego de Crown Melbourne estuvieron cerradas durante gran parte del ejercicio y, cuando se abrieron, las instalaciones de juego estuvieron sujetas a continuas restricciones de funcionamiento”.
“Crown Perth obtuvo un buen rendimiento durante el ejercicio. Crown Sydney registró una pérdida operativa global durante el ejercicio, dado el impacto de las restricciones relacionadas con el COVID-19, el cierre de las fronteras y la escala limitada de las operaciones.”
Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com