Zona de Azar EEUU – LINQ Hotel & Casino, El Laboratorio de Innovación del Caesars
Estados Unidos.- 25 de julio de 2019 www.zonadeazar.com El LINQ Hotel & Casino en Caesars Entertainment es un laboratorio de innovación y un espacio de juego experiencial. Aquí, hologramas, VR, AR, deportes y arte interactivo juegan un papel en la redefinición de la experiencia de juego.
Matthew Kenagy es el director senior de desarrollo estratégico en Caesars Entertainment. Explica cómo la tecnología de juego innovadora está involucrando a un nuevo grupo demográfico en The LINQ Hotel & Casino. Kenagy ha tenido una larga carrera en marketing de casinos y hoteles. En Caesars, él está construyendo experiencias únicas para los consumidores.
Repensando el Hotel y Casino LINQ
“Hace un par de años comencé a trabajar para Caesars Entertainment, específicamente para este proyecto”, dice Kenagy. “Es un proyecto dentro de la organización que ha estado en trámite durante aproximadamente 4 años. Durante los últimos 2 años, hemos trabajado activamente en el diseño, desarrollo, desarrollo y ejecución de todos estos productos. Así que ha tardado mucho en llegar, pero ha sido divertido ver cómo cobró vida “.
El proyecto tiene la prueba de nuevas tecnologías en la creación de nuevas experiencias en su núcleo.
“Cuando empezamos, la idea era que queríamos reinventar las salas de juego”, dice Kenagy. “Vegas se ha reinventado bastante con el tiempo. Desde juegos de casino a una ciudad centrada en convenciones, a servicios que no son juegos como clubes nocturnos y clubes de día. Los restaurantes, el comercio minorista y el entretenimiento también se están volviendo muy importantes “.
Sin embargo, la experiencia del casino en sí no ha cambiado mucho en décadas. “Es el mismo diseño, la misma experiencia”, dice Kenagy. “Los fabricantes de máquinas tragamonedas y juegos de mesa han hecho algo de innovación. Pero la experiencia del casino en sí no se ha reinventado en gran medida “.
El proyecto innovador en LINQ aspira a liderar reinventando la experiencia del casino y los juegos. Para actualizarlo para el consumidor de hoy. Muchos factores fueron tomados en cuenta. Por ejemplo, cómo viajan los clientes y cómo interactúan socialmente y en las redes sociales. También examinó cómo consumen contenido y cómo transformarlo en una experiencia mucho más social.
“Así que tomamos una sección de 45,000 pies cuadrados de LINQ con el objetivo de, básicamente, reinventar el juego”, dice Kenagy. “Queríamos construir un casino que abordara cada tipo de juego que pudieras querer. Hay máquinas tragamonedas y juegos de mesa, barras interactivas, VR y AR y hologramas, juegos basados en habilidades, Xbox, deportes .
“Queríamos hacerlo interactivo. Por lo tanto, podría controlar algunas de las cosas que le suceden en este entorno “.
Este espíritu es claro en una serie de instalaciones interactivas. Estos se pueden encontrar en todo el espacio, y son obra del artista Refik Anadol .
Este arte digital se muestra en una variedad de lienzos digitales en todo el casino. Esto incluye las dos entradas principales, así como elementos esculturales LED de 3 dimensiones en el techo. El arte es reactivo y cambia a medida que los invitados ingresan a los espacios. Los visitantes se convierten en una parte activa de la experiencia artística.
Kenagy dice: “También incluimos eso en nuestra experiencia deportiva, que fue lo primero que abrimos el otoño pasado. Se llama El Libro “.
“Tomamos las mejores piezas de lo que a la gente le encanta ver deportes en un estadio, un estadio, su taberna local o incluso ver en casa. Y construimos lo que efectivamente es la mejor configuración de sala de estar. Tú y tus amigos pueden ver un juego, o 6 juegos a la vez. Puedes controlar tu propio audio, ver juegos en realidad virtual, jugar Xbox o incluso jugar con amigos en realidad aumentada . Realmente se convirtió en la experiencia de juego y visualización definitiva de ‘elige tu propia aventura’ ”.
El auge de los deportes.
Esports es un área de rápido crecimiento. “Si vas a hablar sobre los juegos de hoy, tienes que incluir los deportes”, dice Kenagy.
Hay dos áreas separadas dentro de LINQ, donde están probando dos conceptos diferentes. También hay una tercera área en el Caesars Entertainment Rio Hotel and Casino. Esto se llama The Wall Restaurant & Esports Lounge.
“El muro tiene una huella más grande, unos 20,000 pies cuadrados. Pero en el LINQ tenemos dos áreas. Una es una plataforma competitiva de juegos para PC. Para esto, nos asociamos con Alienware “.
El destino de juegos de esports dedicado tiene 24 estaciones individuales y está al lado de la barra Catalyst. Está diseñado para el juego diario, así como los torneos de juegos competitivos. Cada compartimento individual incluye una silla de juego especializada y una computadora y monitor Alienware Gaming.
Luego está el ambiente del libro. “Aquí, todas nuestras cuevas de fanáticos tienen Xboxes en ellas”, explica Kenagy. “Pueden convertirse en entornos de torneos de Xbox. Y podemos transmitir el partido final o el juego final en nuestra gran pared de LED “.
Atraer una nueva audiencia para The LINQ
LINQ Caesars Entertainment juegos de innovación blooloopEl LINQ abarca el juego en todas sus formas. Se esfuerza por atraer tanto a la demografía del casino Gen X como a los millennials, que están menos interesados en el entorno del casino.
Kenagy dice: “Cuando empezamos a diseñar el espacio, comenzamos a pensar en los millennials. Nuestra investigación demostró que no es tanto que los millennials no quieren jugar en los casinos. Es que no quieren jugar en un espacio donde están sentados al lado de alguien que se parece a sus padres “.
“Así que decidimos resolver eso desde la perspectiva del producto. Para concentrarse en un conjunto de comportamientos que cruzan la línea generacional “.
Ser parte de algo
Además de crear espacios de juego, LINQ ha incorporado oportunidades de fotos en Instagram. La idea es que esto permita a los huéspedes sentirse protagonistas, en lugar de consumidores pasivos.
“Se trata de ‘Puedo compartir muchos recuerdos sociales de este espacio'”, dice Kenagy. “Así que tenemos todo tipo de lugares donde puedes tomar fotos y compartir los recuerdos que estás creando. “Ya se trate de una cabeza T-Rex de 10 pies que atraviesa la pared junto a las máquinas del mundo jurásico, o la obra de arte interactiva de Refik Anadol”.
“Se trata de dejar que los huéspedes tomen el control de su entorno y sean parte de la historia. Se reduce a ser parte de una experiencia, en lugar de una transacción “.
Cuentacuentos dentro del juego
Kenagy dice que la atracción ahora atrae a un público más amplio. LINQ atrae visitantes que aman la tecnología y que desean una experiencia en lugar de una transacción. “Contar historias es una de las cosas más importantes que podemos hacer en un espacio de entretenimiento o experiencia. Lo que hemos intentado hacer aquí, al redefinir los juegos, es permitirte contar tu propia historia. Los invitados pueden crear su propia gran memoria “.
“Queremos que la gente que tradicionalmente no va a los casinos venga aquí y se sienta cómoda”, agrega Kenagy.
Realidad virtual en el LINQ
LINQ es ahora el hogar de auriculares VR donde los invitados pueden ver el gran juego de ese día con sus amigos. También pueden crear experiencias de realidad virtual en las que juegan con otros o tienen un torneo de boxeo en realidad virtual.
El lugar también está utilizando hologramas de nuevas maneras. Esto, dice Kenagy, fue un desafío al principio.
“Aparte de una presencia en el escenario, no ha habido una aplicación realmente buena. Así que construimos el primer holograma en el que el jugador usa movimientos de la mano para competir. Es un pago por experiencia de juego; Básicamente, hemos construido un juego de arcade a partir de un holograma “.
Con las nuevas experiencias de pago , siempre hay una renuencia inicial del cliente a superar. “Las personas dudan en pagar por una experiencia cuando no saben lo que van a experimentar. Así que para eliminar un poco de esa fricción, creamos muchas de estas nuevas experiencias en torno a los juegos con los que la gente está familiarizada “.
En este caso, los hologramas juegan Tic Tac Toe y Rock, Papel, Tijeras.
Zonas de entretenimiento
Kenagy habla de lo popular que es el esports ahora. “Si así es como la gente quiere gastar su tiempo y su dinero en entretenimiento”, dice, “entonces tiene sentido ofrecerlo aquí”.
“Los pisos de los casinos se están convirtiendo en zonas de entretenimiento. El juego siempre ha sido parte de eso. Pero debido a la tecnología, y debido a cómo interactuamos socialmente ahora, la definición de entretenimiento ha cambiado. El juego abarca mucho más que antes “.
Kenagy ha visto algunas aplicaciones de realidad virtual en la ciudad. Sin embargo, siente que pasará un tiempo antes de que alguien más emule a Caesars al usar una gran huella dentro de un casino como un laboratorio de innovación.
Un campo de pruebas
“Estamos probando activamente nuevos productos y servicios. Estamos recibiendo comentarios de los clientes en tiempo real . y luego lo estamos llevando a otros lugares en nuestra empresa. Los conceptos de cuevas de fanáticos que construimos a tiempo para la temporada de fútbol estadounidense el año pasado fueron un gran éxito, por ejemplo. Entonces, estamos construyendo esos en otras experiencias “.
“Cuando encontramos una tecnología que funciona realmente bien, podemos expandirla al resto de nuestras propiedades. Desde una perspectiva de retorno de la inversión, tiene mucho sentido tomar ese espacio y probar esa tecnología. Ahora tenemos algo que escala “.
Kenagy también explica que el tamaño y alcance de Caesars Entertainment hace que sea fácil probar nuevos proyectos como este. “Nada hace más dinero por pie cuadrado que una máquina tragamonedas. Por lo tanto, sería difícil para un casino en particular dedicar ese tipo de bienes raíces a tecnología innovadora y nuevas experiencias “.
Caesars Entertainment lidera el camino con tecnología innovadora
Kenagy dice que Caesars Entertainment quiere llevar este concepto lo más lejos posible. “Creo que las dos áreas en las que probamos la realidad virtual son exactamente eso: pruebas para ver cómo las personas reaccionarán ante ellas en un entorno de casino. VR y AR están cambiando tan rápidamente. Hay nuevos auriculares que salen este año y están perdiendo la cuerda. La tecnología está mejorando todo el tiempo. Todavía hay algunas limitaciones, pero si se levantan, entonces el cielo es el límite “.
“Y otras tecnologías emergentes, 5G, por ejemplo, mejorarán enormemente la forma en que funcionan”.
Finalmente, Kenagy dice: “Este ha sido un proyecto único para mí. Es raro que obtenga la libertad creativa para intentar reinventar una industria. Ha sido un placer hacerlo en los últimos dos años “.
Todas las imágenes son cortesía de Caesars Entertainment.
Editó: @MaiaDigital (Twitter) www.zonadeazar.com