Zona de Azar EEUU – Twich Bajo la Lupa: Importante Estudio de Investigación sobre eSports
Estados Unidos.- 17 de diciembre de 2018 www.zonadeazar.com El respetado grupo de investigación internacional Nielsen lanzó un primer estudio de investigación en profundidad sobre las actitudes y comportamientos de los fanáticos de los deportes electrónicos en los EE. UU. para presentar datos del proveedor de transmisión por secuencias Twitch.
Nielsen combinó las actitudes basadas en la encuesta y los datos de preferencias con la audiencia de Twitch y los datos de comportamiento de más de 2,000 fanáticos de los deportes electrónicos de EE. UU. que vieron contenido de deportes electrónicos relacionados con títulos importantes como League of Legends, Overwatch League, Fortnite y más durante el año pasado.
Algunos de los conocimientos de alto nivel del estudio de Nielsen Esports sobre la audiencia de Twitch en Estados Unidos incluyen:
* Los fanáticos de Twitch esports están bien sazonados con casi el 60 por ciento después de los esports durante cuatro o más años. En contraste, entre la audiencia más amplia de deportes de EE. UU., solo 1 de cada 5 han estado siguiendo este largo tiempo, con un 23 por ciento de novedad en los deportes en el último año.
* El 50 por ciento de los fanáticos de Twitch esports tienen un servicio de suscripción de televisión paga; Menos del 40 por ciento afirma ver la televisión semanalmente.
* El 90 por ciento de los fanáticos de Twitch esports pueden recordar al menos un patrocinador no relacionado con juegos dentro de esports.
* Es más probable que los fanáticos de los Esports pasen tiempo interactuando con los deportes en los deportes tradicionales. Los fanáticos de Twitch también lo hacen, con un 70 por ciento dedicando más tiempo a los deportes que los tradicionales.
* Más del 60 por ciento de los fanáticos de Twitch esports se relacionan con personalidades de juegos a diario, y casi uno de cada tres ve al menos cinco horas de contenido de video Fortnite en vivo en Twitch el año pasado.
“A medida que continuamos brindando apoyo a nuestros clientes de esports, un tema común ha sido su necesidad de tener una visión aún más detallada de la audiencia de esports para respaldar las decisiones de negocios basadas en datos”, dijo Nicole Pike, Directora General de Nielsen Esports. “Dada la profundidad del contenido y el alcance de Twitch a través de las propiedades de esports, estamos encantados de tener la oportunidad de trabajar con ellos, ya que esto marca una evolución natural para nuestra investigación anual”.
“Twitch satisface los diversos intereses de los jugadores con deportes de azar entre los tipos de entretenimiento más populares que ofrecemos”, dijo Andrea Garabedian, vicepresidente de marketing de publicidad de Twitch. “Al brindarle a Nielsen la oportunidad de estudiar a nuestra comunidad, pudieron presentar datos que reflejan la naturaleza apasionada de nuestros fanáticos de los deportes. “Basado en la cantidad de tiempo que estos jugadores pasan en nuestro servicio y su familiaridad con la escena, desde los juegos hasta los patrocinadores, está claro que Twitch representa un destino ideal para las marcas que intentan conectarse con esta audiencia”.
Nielsen recopiló los datos de Twitch Esports Fan a través de una encuesta en línea implementada entre un grupo representativo de usuarios de los EE. UU. del Twitch Research Power Group (RPG). El Twitch RPG es un panel propietario de Twitch compuesto por más de 50,000 espectadores de Twitch y permite a la marca aprovechar al instante el pulso de su comunidad. Los miembros de Twitch RPG que optaron por participar en la encuesta tenían entre 18 y 40 años. Junto con la invitación a la encuesta, Twitch compartió datos de audiencia de comportamiento anonimizados de los encuestados en las mejores ligas / torneos de deportes y 20 títulos de juegos diferentes.
Editó: @MaiaDigital (Twitter) www.zonadeazar.com