Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EEUU – WSOP 2019: Hossein Ensan Se Coronó Campeón del Evento Principal

Estados Unidos.- 18 de julio de 2019 www.zonadeazar.com WSOP 2019: Se Coronó Campeón del Evento Principal

  • Nombre: Hossein Ensan
  • Nacionalidad: Gernab
  • Lugar de nacimiento: Irán
  • Edad: 55
  • Profesión: Jugador de póquer
  • Número de Torneos de WSOP : 3
  • Número de apariciones en la mesa final de WSOP: 1
  • Número de victorias del brazalete de oro de WSOP (con este torneo): 1
  • La mejor final de WSOP anterior: 76
  • Ganancias totales de las WSOP: U$S 10,003,276

¡El póker tiene un nuevo Campeón del Mundo! Hossein Ensan ganó el Evento Principal de la Serie Mundial de Poker 2019 el martes por la noche, ganando $ 10,000,000 y el premio más prestigioso del póker: el brazalete del Evento Principal de las WSOP.

“Este es el mejor sentimiento de mi vida”, dijo Ensan después del evento con una gran sonrisa. “¡Increíble! Estoy tan feliz que estoy aquí con el brazalete en la mano. ¿Qué puedo decir?”

Ensan es el segundo campeón alemán en la historia de las WSOP (el primero fue Pius Heinz , quien ganó el Evento Principal 2011). También es el tercer ganador del Evento Principal nacido en Irán, después de Monsour Matloubi (1990) y Hamid Dastmalchi (1992).

Ensan, de 55 años, es el jugador más viejo en ganar el Evento Principal en 20 años. Noel Furlong tenía 61 años cuando ganó en 1999.

Ensan tenía una gran cantidad de fichas.lideró cuando la mesa final comenzó el domingo por la noche, y casi se fue al hilo. Finalmente, abandonó el liderazgo el martes por la noche, pero lo recuperó y, finalmente, tomó las últimas fichas de sus oponentes para asegurarse su lugar en los libros de historia del póker.

Ensan tuvo que enfrentarse contra el profesional italiano Dario Sammartino. Cuando comenzó el juego heads-up , Ensan tenía una ligera ventaja en fichas. Sammartino se adelantó rápidamente, pero Ensan recuperó el camino después de aproximadamente una hora. A partir de entonces, nunca abandonó el liderato. El juego cara a cara duró 101 manos y tomó un poco más de cuatro horas, y aproximadamente a la 1:23 am, Sammartino fue eliminado en el segundo lugar. Gana $ 6,000,000 por su segundo puesto.

“Dario es un amigo mío”, dijo Ensan más tarde. “Es un muy buen jugador. Pero con poca mano necesitas cartas. Necesitas manos y, por supuesto, suerte. Y la suerte y las manos estaban de mi lado. De lo contrario, sería subcampeón”.

En la parte culminante, Ensan celebró bolsillo reyes, y los jugadores conseguido todo en el turn cuando Sammartino tenía un proyecto de color y un interior- proyecto de escalera . El río estaba en blanco. Ensan ganó la mano con sus reyes de bolsillo y se convirtió oficialmente en el campeón del Evento Principal de las WSOP.

La noche del martes fue la culminación de un salvaje Evento Principal de las WSOP: las leyendas del juego estaban a punto de repetir la historia, el edificio se sacudió literalmente y el campo casi histórico compitió por un día de pago de ocho cifras.

Este fue el segundo evento principal más grande de todos los tiempos, con 8,569 jugadores. (El récord de todos los tiempos es de 8.773 en 2006). El inmenso campo creó un pozo de premios valorado en $ 80,548,600, y el ganador final ganaría $ 10,000,000.

Los jugadores sabían que esto no sería un Evento Principal ordinario desde el Día 1C. Un terremoto en la vecina California fue tan poderoso que se podía sentir en Las Vegas. El Río tembló por unos momentos, y el juego se detuvo mientras el personal del casino verificó que las salas del torneo estaban a salvo. El momento era solo una idea de lo que vendría.

Los fanáticos del juego estaban pegados a ESPN y las actualizaciones en línea, ya que algunos de los juegos a los que las caras más familiares amenazaban con hacer historia una vez más. Johnny Chan, el último jugador en ganar el Evento Principal en años consecutivos y, gracias a la fama de Rounders, uno de los jugadores más famosos del mundo, todavía estaba vivo cuando estalló la burbuja y parecía estar listo para hacer una carrera profunda. En ese momento, estaba 392º en fichas, de los 1,286 jugadores restantes. Y un pilar más reciente del póker, Chris Moneymaker, estaba en una posición aún mejor (222). Sin embargo, no fue para ninguno de los dos, y ambos fueron eliminados al día siguiente. Otro campeón reciente del Evento Principal, Qui Nguyen, sobrevivió a ambos, pero fue eliminado el mismo día que Chan y Moneymaker.

El campeón de 2005, Joe Hachem, no fue tan profundo, pero su hijo Daniel sobrevivió a todos los ganadores del Evento Principal al terminar 79º por ($ 98,120).

Y quizás la mayor historia potencial giró en torno a un tipo diferente de campeón. El tres veces ganador del Super Bowl, Richard Seymour, fue eliminado al final del día 5, terminando en el lugar 131 ($ 59,295).

El tercer clasificado fue Alex Livingston, de Canadá ($ 4,000,000). Esta es la segunda vez en la historia de las WSOP. Los tres finalistas principales del Evento Principal fueron todos fuera de los Estados Unidos. La primera fue en 2014, cuando Martin Jacobson (Suecia) superó a Felix Stephensen (Noruega) y Jorryt van Hoof (Países Bajos).

Dario Sammartino comenzó la noche final como con la pila más corta (67,600,000 en fichas), y su movimiento hacia arriba y hacia abajo en la tabla de clasificación fue la historia de la primera parte de la noche. Ganó las dos primeras manos la noche del martes, y las ganó al derribar faroles en el río. Esas dos manos agregaron aproximadamente un 50% a su stack, y de repente tuvo 98 millones en fichas, solo un poco por detrás de Livingston. Eso comenzó una montaña rusa de una primera hora para el profesional italiano.
Unas pocas manos después, Sammartino le dio un poco de vuelta cuando hizo dos pares, pero Livingston hizo un mejor par de dos: 72 millones.
Tres manos después, perdió una mano ante Hossein Ensan: 50 millones.
En la siguiente mano, Ensan aumentó a cuatro millones, y Sammartino volvió a subir todo por 50 millones. Ensan pagó con seis seises de bolsillo, y Sammartino sostuvo as-jack. La junta se agotó, y Sammartino hizo una escalera para mantenerse vivo y duplicarse: 104 millones.
Tres manos después, Sammartino ganó una guerra previa al flop contra Livingston: 121 millones. Esta mano lo movió al segundo lugar, por delante de Livingston.
Sin embargo, Sammartino no se quedó en el segundo lugar por mucho tiempo. Livingston ganó un par de manos contra Ensan para retirarse al segundo lugar y a corta distancia del líder. En este punto, Livingston tenía 188 millones y Ensan había caído a unos 215 millones.

Durante aproximadamente 45 minutos, las fichas se movieron un poco hacia adelante y hacia atrás, pero nadie ganó o perdió terreno significativo. Luego, en el lapso de unas pocas manos pequeñas, Sammartino retrocedió a 75 millones. Luego, 40 minutos más tarde, perdió una gran mano contra Livingston cuando Livingston fluyó por una escalera. Esa mano llevó a Sammartino a 50 millones, y también puso a Livingston a la cabeza, apenas por delante de Ensan.

Sin embargo, el viaje en la montaña rusa de Sammartino no había terminado, y rápidamente luchó para regresar a unos 90 millones. Luego se involucró en otro gran bote contra Livingston. Sammartino dejó caer un seis, y el turno fue un diez para darle dos pares . En ese momento, los jugadores entraron en una guerra de alza y se pusieron a todos. Las dos parejas de Sammartino sostuvieron, y él se dobló a través de Livingston. Sammartino ahora tenía 182 millones, su punto más alto en el torneo, y estaba cerca de los 218 millones de Ensan. Livingston estaba ahora en tercer lugar con 114 millones.

Media hora después, Sammartino se había hecho cargo del liderazgo y Livingston había caído a unos 41 millones. Livingston luego se puso de pie con As-Jack, y se encontró con As-Queen de Ensan. Ensan sostuvo la mano y Livingston se convirtió en la primera víctima en la noche final. Terminó en tercer lugar, ganando $ 4,000,000.

El torneo comenzó el miércoles 3 de julio. Se iniciaron vuelos los días 3, 4 y 5, y dos días 2 en el 6 y 7. El campo restante completo se combinó el Día 3 el 8 de julio y se redujo a los últimos 9 del Día 7 (12 de julio). Después de un día libre el sábado, la mesa final oficial comenzó el domingo por la noche. Hossein Ensan mantuvo el liderazgo en ese momento, y mantuvo el liderazgo durante todo el juego el domingo y el lunes. Cuatro jugadores fueron eliminados el domingo por la noche y otros dos el lunes, dejando a Sammartino, Ensan y Livingston para luchar por el brazalete del Evento Principal el martes.

Resultados de la mesa final:
1er lugar – Hossein Ensan – $ 10,000,000
2do lugar – Sario Sammartino – $ 6,000,000
3er lugar – Alex Livingston – $ 4,000,000
4to lugar – Garry Gates – $ 3,000,000
5to lugar – Kevin Maahs – $ 2,200,000
6to lugar – Zhen Cai – $ 1,850,000
7mo lugar – Nick Marchington – $ 1,525,000
8vo lugar – Timothy Su – $ 1,250,000
9no lugar – Milos Skrbic – $ 1,000,000

(Artículo cortesía de la Serie Mundial de Poker )

Editó: @MaiaDigital (Twitter) www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Paías Bajos – BetConstruct Presenta a “Hoory” Asistente de Juegos Activado por Voz
Close