Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Estados Unidos – Presidente de Hard Rock fue Inducido al Salón de la Fama de Universidad

Estados Unidos.- 10 de noviembre de 2020 www.zonadeazar.com Jim Allen recibió otro premio por sus 40 años de carrera en la industria del juego el 26 de octubre.

En un evento virtual, el presidente de Hard Rock International y director ejecutivo de Seminole Gaming fue incorporado al Salón de la Fama de Empresarios y Negocios 2020 de la Nova Southeastern University, junto con otros dos líderes empresariales del sur de Florida. El salón de la fama forma parte de la Escuela de Negocios y Emprendimiento H. Wayne Huizenga de la escuela, que lleva el nombre del difunto propietario de los Delfines, Marlins y Panteras y fundador de Waste Management y AutoNation.

“Soy el tipo de persona a la que no le gusta mucho el reconocimiento, pero es un verdadero honor estar nominado para este premio”, dijo Allen después de ser admitido. “Conocí al Sr. Huizenga; era un vecino. Siempre respeté su trayectoria profesional, su éxito y lo que ha hecho por el sur de Florida y NSU”. Sus esfuerzos filantrópicos fueron realmente asombrosos. Siempre apreciaré estar involucrado en algo que lleve su nombre”.

Allen es responsable de todas las operaciones de juego, hospitalidad y entretenimiento de la Tribu Seminole. Se unió a la tribu en 2001, dirigió la adquisición de Hard Rock International en 2007 y desde entonces ha ampliado la presencia mundial de Hard Rock de 46 a 76 países.

“Ha hecho más para influir positivamente en la industria del turismo en el condado de Broward, Florida y en el mundo”, dijo Charles L. Palmer, presidente de la junta de fideicomisarios de NSU y presidente y director general de North American Co. LLC, quien presentó un video sobre Allen. “Con una mano firme y un comportamiento tranquilo, está dirigiendo la compañía a través de esta pandemia”.

El video resaltaba la vida y la carrera de Allen, desde trabajar en una pizzería hasta liderar Hard Rock International. Estaba decidido a abrirse camino en la industria de la hospitalidad. Empezó en el programa de gestión de Bally’s en Atlantic City. También trabajó en la Organización Trump, Hilton Hotels & Resorts, Hemmeter Companies, Park Place Entertainment y Sun International Resorts.

“El camino de mi carrera fue impulsado por la creencia de que la vida no te llega, tienes que ir a la vida”, dijo en el video.

En su discurso de aceptación, pronunciado a través de Zoom, dijo que cuando fue a trabajar para la tribu vio que el contrato con el Hard Rock no era favorable para la tribu. Les dijo que podían renegociarlo o comprar la compañía directamente.

El resto es historia.

Su estilo de trabajo es mantenerse comedido y no emocionarse demasiado.

“Nunca te emociones demasiado cuando las cosas están bien o cuando no lo están”, dijo Allen. “Sé un buen oyente y trata de no reaccionar con emociones”.

La pandemia ha lanzado una llave inglesa a la mayoría de los negocios, incluyendo Hard Rock International y Seminole Gaming. Para ayudar a los empleados a superar el cierre de las propiedades, la empresa distribuyó 4,4 millones de dólares en tarjetas de regalo de supermercados a unos 22.000 miembros del equipo en los EE.UU. y Canadá.

“Uno de mis momentos de mayor orgullo fue en la pandemia, nos pusimos al frente por nuestros empleados”, dijo Allen. “Cuando se dieron cuenta de que los estábamos cuidando, te golpea duro en el buen sentido”.

Los otros miembros del Salón de la Fama fueron Dan Doyle Jr., CEO de DEX Imaging Inc. y Kristin Johnson, CEO de Hotwire Communications.
El Dr. George Hanbury, presidente y CEO de NSU, habló sobre los valores centrales de la universidad, que son la excelencia académica, centrada en el estudiante, la integridad, la innovación, la oportunidad, la beca/investigación, la diversidad y la comunidad.

“Las personas a las que honramos esta noche personifican esos valores fundamentales”, dijo Hanbury. “Son todos líderes empresariales, filántropos, humanitarios y todos ellos devuelven algo a la comunidad. Este premio es uno de los más codiciados”.

Andrew Rosman, decano de la Escuela de Negocios de Huizenga, planteó preguntas a los inducidos en un panel de discusión en vivo después de la ceremonia de inducción, a la que asistieron 384 personas. La primera pregunta fue sobre lo que la pandemia significaba para las empresas de los inducidos.

“Lo primero fue el significado de lo que sentíamos por nuestros empleados y sus familias”, dijo Allen. “Sabíamos que esto costaría millones de dólares y la pérdida de ingresos, pero estamos orgullosos de lo que fuimos capaces de hacer. También fue una oportunidad para revisar nuestro negocio y salimos un poco más magros. Dimos una segunda mirada a la eficiencia del negocio a largo plazo”.

“Lo primero fue el significado de lo que sentíamos por nuestros empleados y sus familias”, dijo Allen. “Sabíamos que esto costaría millones de dólares y la pérdida de ingresos, pero estamos orgullosos de lo que fuimos capaces de hacer. También fue una oportunidad para revisar nuestro negocio y salimos un poco más flacos. Dimos una segunda mirada a la eficiencia del negocio a largo plazo”.

¿Cuáles eran las habilidades de gestión y liderazgo más importantes antes de Covid y serán las mismas en un mundo post-Covid?

Como compañía global, Allen dijo que HRI tuvo que cerrar sus instalaciones en Europa hace meses y pudo reabrirlas. Ahora puede que tengan que volver a cerrar.

“Una crisis siempre saca lo mejor de los grandes gerentes y estamos orgullosos de lo que sacó en ellos”, dijo Allen. “Si tienes que cerrar de nuevo, afecta a la moral. Tenemos que usar una máscara y hacer lo correcto hasta que haya una vacuna disponible”.

Se preguntó a los reclutas sobre quién les inspiró en sus carreras. Allen mencionó tanto a los buenos como a los no tan buenos líderes que lo inspiraron.

“Sin duda hubo personas que me inspiraron, pero también creo que se aprende a través de los líderes que no hacen las cosas como uno las haría”, dijo. “Es una combinación de reconocer a una persona que está dispuesta a ser un mentor y aguantar cuando tu jefe no lo hace”. Es importante tener a alguien que te dé una oportunidad, pero también trabajar para personas que no te tratan como tú lo harías”. Lo más importante es no rendirse”.
Allen enfatizó la importancia del equilibrio.

“No hago un buen trabajo en esto, pero debe haber un equilibrio entre la comunidad, la familia, la conexión espiritual, la carrera y los seres queridos que más importan”, dijo. “Si no tienes equilibrio, puedes terminar en una situación en la que te preguntas si valió la pena”. Detente, huele las rosas, persigue la vida y tus sueños, pero encuentra el equilibrio”.

Cuando se le preguntó sobre los cambios estructurales en la industria como resultado de Covid, Allen dijo que no espera eventos de conciertos en vivo hasta finales de 2021 o principios de 2022. Los restaurantes son un reto; los Cafés de Rock Duro están en ciudades de todo el mundo. Los mercados regionales de juegos van bien, pero Las Vegas, Macao y Singapur son un reto. El negocio de los hoteles ha caído.

“Es una bolsa mixta”, dijo Allen. “Hay algunos beneficios para los empleados que trabajan en casa, pero trabajar en equipo y en grupo no es tan bueno en WebEx o Skype. Pero daremos los siguientes pasos, seremos optimistas y seguiremos adelante.”

La decisión empresarial más difícil que Allen ha tomado nunca no puede describirse en un solo incidente, pero se adhiere a ciertos principios.

“Ser un buen oyente, nunca reaccionar de forma excesivamente negativa o positiva, ser humilde y saber que la vida nos lanzará bolas curvas a diario o semanalmente,” dijo.

La ética empresarial de Allen es simple y encaja bien con los lemas del HRI: Ama a todos, sirve a todos, toma tiempo para ser amable, salva el planeta y todo es uno.

“Siempre empieza por ser humilde, trabaja duro, sé paciente, persistente y cortés”, dijo. “Dar a los demás trae tanta recompensa como las cosas materiales y es más importante que el valor neto. Nunca te rindas”.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Colombia – Colombia: Casinos Zamba Lanza su Modalidad Online
Close