ALEA: Tecnicatura en Gestión y Administración de Juegos de Azar – Inscripciones 2026

Argentina.- 15 de Enero de 2026 www.zonadeazar.com La Asociación de Loterías Estatales Argentinas (ALEA) y la Universidad Provincial de Administración, Tecnología y Oficios (UPATecO) presentan la apertura del período de preinscripción para la cohorte 2026 de la Tecnicatura Universitaria en Gestión y Administración de Juegos de Azar, la primera y única formación universitaria diseñada específicamente para el sector.

 

La carrera está orientada a personas que se desempeñan en organismos reguladores, operadores privados, empresas afines, así como a quienes buscan formarse profesionalmente en una industria en constante evolución.
Con una trayectoria académica consolidada, esta tecnicatura fortalece año tras año la gestión responsable, la formación técnica y el desarrollo de capacidades específicas del sector. Se trata de una propuesta ya elegida por cientos de estudiantes que hoy se desempeñan en distintos ámbitos de la actividad.
Características
  • Modalidad: 100% online, accesible desde cualquier país de Latinoamérica, con un enfoque flexible y adaptable a las necesidades de los estudiantes

  • Duración: 3 años

  • Organización académica: 2 cuatrimestres anuales

  • Plan de estudios y más información: https://www.alea.org.ar/tecnicatura

Preinscripciones – Cohorte 2026

La apertura del primer año de la cohorte 2026 estará sujeta a alcanzar el cupo mínimo de personas preinscriptas.
  • Costo 2026: El costo anual, exclusivo para estudiantes argentinos o residentes, es de $1.200.000, a abonar en un pago único o en 4 (cuatro) cuotas de $300.000.

    *Para estudiantes del exterior, consultar costos escribiendo a webmaster@alea.org.ar.

  • Formas de pago: transferencia bancaria o tarjeta de crédito a través de Mercado Pago.

  • Formulario de preinscripción: Click aquí

  • Cierre de preinscripciones: 23 de febrero de 2026

  • Consultas Académicas: formacion@alea.org.ar

  • Consultas Administrativas: secretaria@alea.org.ar

Editó: @pererarte   www.zonadeazar.com

Compartir: