IPLyC Misiones: Gurises Felices Celebró el Mes del Niño

Argentina.- 05 de Agosto de 2026 www.zonadeazar.com Más de 100 niños que asisten a los Espacios de Primera Infancia (EPI), dependientes del Ministerio de Desarrollo Social, participaron de una jornada especial por el Mes del Niño organizada por Gurises Felices en el Club Sarmiento, ubicado en el barrio Villa Sarita de Posadas.

Del encuentro participaron chicos de los EPI Melvin Jones, Eugenia Carossini, Tecnokids, Minibot, Semillitas, Rincón de Sonrisas, Jesús Niño, Santa Rosa y Yacyretá, quienes asistieron acompañados por sus cuidadoras para disfrutar de una mañana llena de entretenimiento y actividades recreativas.

Durante la jornada, los niños compartieron momentos de música, baile y juegos junto al payaso Poca Sopa, La Vaca Lola y otros personajes de Gurises Felices, el programa social del IPLyC Misiones, que llevó alegría y diversión a los más pequeños en el marco de los festejos por el Mes del Niño.

Editó: @pererarte   www.zonadeazar.com

Compartir: