Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – IPLyC SE: “Tu Compromiso con el Medioambiente” Tiene Ganadores

Argentina.- 21 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com Nuria Belén Ifran (9) y Ezequiel Olivera (10), residentes en Posadas, son los ganadores del Concurso “Tu compromiso con el Medioambiente” desarrollado por el programa. Ambos se ganaron una Tablet, auriculares y una remera alusiva.

Durante la mañana de ayer, fueron recibidos por el presidente del Directorio del IPLyC SE, Héctor Rojas Decut, y por el director del Instituto, Juan Carlos Agulla, quienes los felicitaron por la participación y los instaron a seguir colaborando con el medio ambiente.

Rojas Decut pidió a Soledad, mamá de Belén, y a Micaela, mamá de Ezequiel, que acompañen a sus hijos en este proceso tan importante. “Con nuestro granito de arena podemos contribuir con el planeta, tan castigado por fenómenos meteorológicos extremos”, dijo.

Nuria Ifran reside en la Chacra 145, y es alumna de la Escuela N° 721 “Juan Manuel Irrazabal”, mientras que Ezequiel Olivera, es de la Chacra 17, y asiste a la Escuela N° 76 “Marina Argentina”, del barrio Villa Urquiza.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Brasil – SBC Webinars: Integrando o Cliente de Forma Eficaz em Mercados Emergentes
Close