Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – IPLyC SE: Apostadores de Posadas y Garupá Ganaron Motos de la Poceada

Argentina.- 14 de mayo de 2019 www.zonadeazar.com El poseedor del cupón N° 100015294, confeccionado en la Agencia N° 231 -subagente N° 402- de Posadas, y el titular del cupón N° 100003458 jugado en la Agencia N° 397–subagente N° 400- de Garupá, fueron los ganadores de las dos motocicletas 0 kilómetro de 150 cc que la Quiniela Poceada Misionera entregó el sábado 11 de abril (Sorteo Especial N° 012) mediante el sistema digital aleatorio, en su segundo sorteo especial.

El sábado 18 de mayo -después de la emisión de la Quiniela Nocturna– se volverá a repetir con la misma modalidad participarán todos los cupones confeccionados en la semana, de lunes a sábado (en esta ocasión entre el 13 de mayo y el 18 de mayo). Volverán a estar en juego dos motocicletas 0 kilómetro de 125 cc para los jugadores, mientras que los vendedores fijos y móviles tendrán la oportunidad de ganarse un TV Smart de 32 pulgadas, una para capital y una para el interior.

Editó: Prensa Zona de Azar www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Isla de Man – PokerStars Reparte su Mano de U$S 200 Mil Millones
Close