Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Brasil – BSOP Salvador: Lenise Alves Gana el Damas y Mantiene el Trofeo en Bahía

Brasil.- 29 de abril de 2019 www.zonadeazar.com Lenise Alves protagonizó un momento de mucha emoción en el salón del Wish Hotel de Bahía. La jugadora conocida como “Lelê” pasó por un field de 31 entradas en las Ladies del BSOP Salvador luego en su primera participación en un torneo de la serie.

Por el resultado, ella ganó R $ 5.790 y cayó en el llanto a la hora de la foto de campeón. “Estoy muy feliz, mucho”, dijo muy emocionada. “Es la primera vez que juego en el BSOP, aún en mi tierra, en mi casa, dejar este trofeo aquí es lo más importante que me pasó en medio del póquer.”

Conocida en los torneos regionales, exaltó la presencia del Campeonato Brasileño de Póquer en la capital baiana. “Creo muy importante, la gente lo necesita en nuestra ciudad, principalmente en el medio femenino”, explicó. “Yo, prácticamente, la única jugadora que estoy jugando, insistiendo, siempre que puedo jugar, es muy importante que BSOP esté aquí.”

Después de la victoria, quedó obvio el cariño de los jugadores de la región con la campeona, que recibió decenas de felicitaciones y felicitaciones. “Eso es lo que me da fuerzas”, dijo Lelê. “Mis amigos, amigos del poker también, eso es lo que me anima y da fuerzas. Este trofeo tiene un lugar reservado en la estantería, no voy a olvidar jamás.

Ver la Clasificación Final

1 – Lenise Alves – R $ 5.790
2 – Tania París – R $ 3.990
3 – Maria Antonieta Gurgel – € 2.540
4 – Leidiane Rivolli – R $ 1.840
5 – Aberllayne Silva – R $ 1.480

Editó: Prensa Zona de Azar www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Brasil – Carlos Lima Supera a Paulo Gini y Gana Heads-Up BSOP Salvador
Close