Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Brasil – BSOP Salvador: El Carioca Leonardo Oliveira Ganador del 6 Handed

Brasil.- 2 de mayo de 2019 www.zonadeazar.com Leonardo Oliveira parece haber encontrado su juego más fuerte en los torneos 6-Handed. Después de ser subcampeón del evento en la última etapa, en Sao Paulo, “Leocito Pingo de Oro” mejoró el desempeño, terminando con el título entre las 126 entradas del 6-Handed del BSOP Salvador para llevar R $ 35.600.

Estoy feliz, si es describir la felicidad es aquella sensación de deber cumplido”, conmemoró el carioca. “Es conmemorar con mis amigos ahora, mi amigo Marcelo [Dutra] quedó tercero en el Main Event, el [Marcus] Popeye es mi coach, me orienta, no me deja hacer tonterías, es sólo agradecer y celebrar.”

Curiosamente, la mesa con seis jugadores no es el formato favorito del campeón, pero Leonardo comienza a tomar gusto por el juego 6-Handed. “Yo soy recreativo, entonces me gusta más el torneo profundo, que tiene menos acción, uno trabaja más post-flop”, explicó. “El 6-Max es un formato más rápido, pero por casualidad voy bien. En el pasado hice heads-up y en ese crave, entonces estoy empezando a encontrar que juego bien ese formato (risas). ”

El heads-up contra Francisco Correia se estaba alargando, cuando el campeón contó con el apoyo de la hinchada. “Es muy diferente, la gente estaba jugando el heads-up hace una hora y media, los amigos llegaron y yo me convertí en campeón, entonces es energía de la galera.

Ver la clasificación final:

1 – Leonardo Oliveira – R $ 35.600
2 – Francisco Correia – R $ 24.300
3 – João Cavadas – R $ 18.300
4 – Luis Blumberg – R $ 14.090
5 – Milton Kamei – R $ 11.170
6 – Ignacio Gaspari – R $ 8.420

Editó: Prensa Zona de Azar www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – Wynn Habilitado para Abrir en el Puerto de Boston Pero Multado por U$S 35 Mill.
Close