Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar China – 2020 League of Legends World Championship Quiere Romper los Récords de Esports

China.- 12 de noviembre 2019 www.zonadeazar.com Un día después de que se agotó el Campeonato Mundial de League of Legends 2019 en el AccorHotels Arena en París, Riot Games, el creador de League of Legends, tiene un solo mensaje para los fanáticos.

El campeonato mundial del próximo año en China, su décimo, no será solo el mayor evento de esports de todos los tiempos, sino que pretende ser uno de los mayores eventos deportivos de la historia.

“La gran información que debes saber para el próximo año [es] que nos vamos a convertir en plátanos”, dijo Nicolo Laurent, CEO de Riot Games, a ESPN en las oficinas de la compañía en París.

El torneo de 2019 duró más de un mes y fue organizado por tres ciudades: Berlín para las etapas de grupos, Madrid para los cuartos de final y semifinales y París para la final. En 2020, Riot Games duplicará ese número a seis ciudades en China e incluirá la misma cantidad de equipos y un marco de tiempo constante para el evento general. Esto batirá el récord del número de ciudades que albergan juegos en un campeonato mundial. (El récord anterior fue cuatro).

“Construimos un centro de transmisión remoto fuera de Shanghai que puede manejar cinco transmisiones simultáneas de toda China”, dijo John Needham, jefe global de League of Legends para Riot Games. “Así que vamos a aprovechar esta infraestructura en la que Leo [Lin, jefe de Riot Games China] y Tencent invirtieron para hacer el mayor espectáculo que has visto en los deportes electrónicos y uno de los más grandes en deportes, francamente”.

En 2017, Riot Games batió el récord de una audiencia paga en un evento de esports con 45,000 fanáticos en el Estadio Nacional de Beijing.

Los equipos surcoreanos SK Telecom T1 y Samsung Galaxy se enfrentaron en esa final de 2017, convirtiéndose en un espectáculo para todas las edades, con revendedores fuera del estadio que venden asientos en el piso por más de $ 1,000. Y aunque el Estadio Nacional tenía una capacidad de 80,000, la configuración del escenario bloqueó casi la mitad de los asientos disponibles.

Para su regreso al mercado más grande de League of Legends en 2020, quieren superarse a sí mismos al celebrar la final en el Estadio de Shanghai, con capacidad para más de 56,000. Riot Games cambiará la estructura del escenario para atraer al mayor número posible de fanáticos al estadio para ver lo que espera sea el mayor evento deportivo en Shanghai en 2020.

En lugar de tener la cara del escenario hacia un lado del estadio, la configuración 2020 será similar a los diseños dentro de las arenas cubiertas que se muestran en la final de 2019, donde los jugadores y el escenario están en el centro del estadio con los fanáticos envueltos alrededor de ellos.

“Estamos trabajando duro para el próximo año para que pueda llenar todos los asientos [en Shanghai]”, dijo Laurent. “Estamos trabajando arduamente para lograr una visualización completa … Sabemos que habrá demanda, por lo que tendrá esta experiencia completa”.

Además de la final en sí, Riot Games también está trabajando en cómo superar su ceremonia de apertura. En París, debutó la tecnología de holograma durante la producción musical. En menos de 24 horas, el video musical “Giants”, producido por Riot Games y presentado durante la ceremonia de apertura, se ha visto más de 5 millones de veces en YouTube. La música y el valor de la producción se han convertido en elementos básicos para Riot Games, y como todo lo demás en 2020, ya tiene ideas sobre cómo crecer.

“Hemos comenzado antes de lo que lo hemos hecho en la planificación de la música [del mundo]”, dijo Needham. “Queremos que el décimo [campeonato mundial] sea un momento realmente especial para todos”.

Después de romper récords de deportes electrónicos de izquierda a derecha con sus campeonatos mundiales en los últimos años, con 99.6 millones de personas sintonizando la final de 2018 (en la que Invictus Gaming de China derrotó a Fnatic de Europa), Riot Games quiere hacer que su evento sea más que un simple evento. torneo. Con la edición 2020, tiene como objetivo combinar la competencia, el fandom, los juegos y el entretenimiento en algo nunca visto en la producción en vivo.

“No se trata solo de deportes electrónicos, es un momento cultural”, dijo Lin.

“Además, esperamos que no sea solo un mes, queremos tener una celebración y un calentamiento durante todo el año. Los fanáticos no necesitan otros 12 meses para sentir el entusiasmo [de los mundos]. Podemos comenzar desde enero, Febrero, no lo sé. Pero queremos que sea un período más largo que podamos celebrar, traer el entusiasmo y traer los mejores momentos paso a paso con los jugadores. Así que tengan paciencia, volveremos pronto “.

 

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Blockchain: ¿Cuál es Su Uso para Evitar la Hiperinflación?
Close