Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU – Expertos de GLI Disertarán en Juegos Miami

Estados Unidos.- 15 de mayo de 2019 www.zonadeazar.com ¡Acompañe a Gaming Laboratories International (GLI®) en Juegos Miami! Nuestros profesionales estarán disertando y compartiendo sus experiencias con los proveedores, reguladores y operadores. Ya sean juegos presenciales, online, apuestas deportivas o lotería, GLI tiene 30 años de liderazgo para ayudarlo a tener éxito en cualquier parte del mundo. Venga y visite a nuestros expertos y descubra cómo GLI está con usted en cada paso del camino, ofreciendo servicios de ensayos y certificación transparentes y honestos, combinados con la experiencia en el mercado global y el conocimiento que solo GLI puede ofrecer.

Asegúrese de visitarnos en el stand #24 y hablemos sobre por qué los proveedores, operadores y reguladores de todo el mundo confían en la experiencia global de GLI para ayudarles a tener éxito.

Ponga nuestra experiencia a trabajar para usted. Haga clic aquí para coordinar una cita hoy con:

Fuera de la sala de exhibición, la Directora de Relaciones Gubernamentales y Desarrollo de Negocios para Latinoamérica y el Caribe de GLI, Karen Sierra-Hughes moderará el panel “Actualización Regional: Argentina, Brazil y Colombia” el miércoles, 29 de mayo. ¡No se lo pierda!

¡GLI tiene los servicios y valor agregado que usted necesita con una experiencia completa en la que usted puede confiar! Haga Clic aquí para obtener más información.

Editó: Prensa Zona de Azar www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Noruega – Gobierno Noruego Introduce Reglas de Procesamiento de Pagos
Close