Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU – La GSA Reelige Ex Novomatic como Presidente de su Junta Directiva

Estados Unidos.- 15 de marzo de 2019 www.zonadeazar.com La Gaming Standards Association (GSA) recientemente celebró elecciones para su Junta Directiva. Los funcionarios y miembros representan la amplia diversidad de empresas y facetas de la industria del juego global.

Roman Czubak, Director de Ventas de la CEE, y como Tesorero, Byron Bridger, Vicepresidente de Tecnología de la Información de la Lotería del Atlántico, regresa como Presidente.

Los nuevos oficiales son James Anastasio, Director de Desarrollo de Juegos Estratégicos, Manitoba Liquor & Lotteries, quien fue elegido Vicepresidente, y Earle G. Hall, CEO de AXES Network, quien fue elegido Secretario.

Entre los miembros de la Junta se encuentran Adrian Marcu, Vicepresidente de Arquitectura, IGT, Randy Hedrick, Vicepresidente, Desarrollo Avanzado e Ingeniería de Hardware, Juegos Científicos, Chris Hobbs, Director de Asuntos Corporativos, Microgaming, Syed Hussain, Director de Información, Lotería de Oregon y Francesco Rodano, Director de Políticas, Playtech.

También se une a la Junta de GSA Nimish Purohit, Director Senior de Cumplimiento Técnico de Aristocrat Technologies.

“Este es un momento emocionante en la industria del juego. Las tecnologías avanzan y cambian a diario, y eso les da a los proveedores y operadores una caja de herramientas en constante evolución para entretener a los jugadores. Esa evolución es lo que hace que los estándares de GSA sean tan vitales ”, dijo Czubak.

Editó: Prensa Zona de Azar www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar EEUU – Google Develará Su Futuro en los Videojuegos el 19 de Marzo
Close