Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar España – “Barcelona Open Banc Sabadell” Trofeo “Conde de Godó” Organizará un Torneo de eSports

España.- 12 de Marzo de 2018 www.zonadeazar.com El Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó organizará por primera vez un torneo de eSPORTS (vídeojuegos) durante las semanas previas a la competición y en los últimos días del torneo, ha anunciado la organización del torneo.

La competición usará como terreno de juego uno de los vídeojuegos de tenis más populares del mercado. Participarán un total de 256 jugadores que se podrán inscribir previamente a través de la página web oficial del Barcelona Open Banc Sabadell.

Los 256 participantes disputarán la primera ronda el 24 y el 31 de marzo en el FNAC de L´Illa, eliminándose como en los torneos convencionales de tenis. Las primeras jornadas se celebrarán los sábados en sesiones dobles de mañana y tarde. Las siguientes fechas del calendario serán el 7 y el 14 de abril.

El Fan Corner del Real Club Tenis Barcelona, el espacio reservado al entretenimiento durante el torneo, será el escenario de las rondas finales con los 32 mejores jugadores. El día 21 de abril, el día del sorteo del torneo y del comienzo de la fase previa, se disputará la cuarta ronda, el día 22 los octavos y los cuartos de final y el día 28, el penúltimo día del Barcelona Open Banc Sabadell, la semifinales y la gran final.

El premio para el vencedor será una bolsa de 1.000 euros y dos entradas VIP para la final del Barcelona Open Banc Sabadell.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar Australia – Australia: Comenzó la Construcción del Casino Resort Brisbane, se Invertirán u$s 3,000 Millones
Close