Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Filipinas – PAGCOR y 4 Agencias Más Intensifican Lucha Contra Juego Ilegal en Línea

Filipinas.- 22 de marzo de 2019 www.zonadeazar.com The Filipine Amusement and Gaming Corporation (PAGCOR) celebró un Acuerdo de Cooperación Mutua con cuatro agencias gubernamentales en una lucha contra el juego ilegal en línea en el país.

PAGCOR se unió a la Policía Nacional de Filipinas (PNP), a la Oficina Nacional de Investigaciones (NBI), a la Oficina de Inmigración (BI) y a la Oficina de Ciberdelincuencia (OOC) del Departamento de Justicia (DOJ) en la creación de un organismo interinstitucional Consejo que se encargará de la recopilación de inteligencia, investigaciones y procesamientos de actividades ilegales de juego en línea.

La creación del consejo interinstitucional fue en respuesta a la Orden Ejecutiva (EO) No. 13, s. 2017 emitido por el presidente Rodrigo Roa Duterte el 2 de febrero de 2017 “para fortalecer la lucha contra los juegos de azar ilegales y para aclarar la jurisdicción y la autoridad de las agencias involucradas en la regulación y concesión de licencias de los juegos de azar y las instalaciones de juego en línea”.

La Oficina del Presidente, a través de su representante, el Subsecretario Jesús Melchor V. Quitain, supervisará la implementación de la OE, lo que refuerza la autoridad de PAGCOR para regular todos los juegos de azar, incluidos los juegos en línea, excepto los regulados por otros organismos reguladores en la medida de su respectivas jurisdicciones.

Durante una conferencia de prensa realizada para formalizar el compromiso de las agencias en la campaña, la Presidenta y CEO de PAGCOR, Andrea Domingo, expresó su confianza en que el gobierno ya no será robado los ingresos de miles de millones de dólares de las operaciones de juego en línea.

“Hemos estado haciendo esto durante los últimos dos años junto con los brazos de investigación y ejecución del gobierno, como el NBI y el PNP. “Les brindamos la información y la certificación kung sino ang mga juegos en línea na mayroong lisensya de PAGCOR en kung sino ang wala, sine-certify namin na wala”, dijo la Presidenta y CEO de PAGCOR, Andrea Domingo.

Añadió que PAGCOR solo solía ganar un promedio de P56 millones al año de las operaciones de juego en línea. “Cuando la administración actual fortaleció la autoridad reguladora de PAGCOR sobre los operadores de juego offshore filipinos (POGO), inmediatamente vimos sus importantes contribuciones a los ingresos generales de PAGCOR. En 2016, las operaciones de POGO generaron P657 millones seguidas de P3,924 billones en 2017 y P7,365 billones en 2018, ”citó Domingo.

Mientras tanto, el director de la Oficina de Policía de la Región Capital Nacional (NCRPO), Guillermo Eleazar, quien representó al jefe de la PNP, Oscar Albayalde en el evento, dijo que la información que recibieron de PAGCOR ha sido muy importante para el éxito de sus operaciones anteriores contra los operadores de juegos de azar en línea sin licencia.

“Todas nuestras operaciones contra el juego ilegal resultaron positivas. Así que hacemos un llamamiento al público para que nos ayude, brindándonos información y otras pistas ”, señaló Eleazar.

El consejo interinstitucional, dado el mandato respectivo de cada agencia miembro, será responsable de recopilar y compartir información de inteligencia sobre juegos de azar ilegales en línea; intercambiar información sobre la evolución de sus actividades; informar y centralizar los datos e información recopilada sobre actividades de juego ilegal; proporcionar personal para operaciones de inteligencia, vigilancia, redadas, arrestos y enjuiciamientos.

El consejo también tiene la tarea de implementar sus respectivos procedimientos de investigación, incluidos los exámenes forenses digitales, la validación de licencias de juegos, las certificaciones de visas y la presentación de cargos penales y administrativos apropiados contra los operadores de juegos de azar en línea.

PAGCOR, que es la agencia central de procesamiento de todos los datos recopilados, es responsable de ejercer el control operativo sobre el consejo y sus agencias miembros. La firma estatal de juegos de azar también tiene el deber de proporcionar fondos para los proyectos del consejo y sus miembros y brindar asistencia de acuerdo con su estatuto.

Editó: Prensa Zona de Azar www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Brasil – Millions South America: 26 Brasileiros Avançam no Dia 1b do Main Event
Close