Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Irlanda – IGT Anuncia Oferta de €500 Mill. de Bonos Senior Garantizados por Vencer en 2026

Irlanda.- 12 junio de 2019 www.zonadeazar.com International Game Technology PLC anunció ayer la oferta de un monto total de € 500,000,000 de bonos senior garantizados con vencimiento en 2026, sujeto a las condiciones habituales del mercado y de cierre. Se ha solicitado que los Bonos se incluyan en la Lista Oficial de Euronext Dublin y se admitan a cotización en el Mercado de Intercambio Global de Euronext Dublin.

IGT tiene la intención de utilizar los ingresos de la Oferta para pagar las utilizaciones de sus servicios de crédito renovable senior, para pagar ciertos costos de emisión de deuda en relación con la Oferta y para fines corporativos generales.

Los Bonos no han sido, y no serán, registrados bajo la Ley de Valores de 1933, según enmendada (la ” Ley de Valores “), y no pueden ofrecerse ni venderse en los Estados Unidos sin registro conforme a la Ley de Valores o de conformidad con una exención aplicable de dicho registro.

Los Bonos se ofrecen y se venden solo (i) en los Estados Unidos a compradores institucionales calificados de acuerdo con la Regla 144A en virtud de la Ley de Valores y (ii) fuera de los Estados Unidos a personas no estadounidenses de acuerdo con la Regulación S de la Ley de Valores .

Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta o una solicitud de una oferta de compra de ningún valor, ni habrá ninguna venta de ningún valor en ninguna jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes del registro o Calificación conforme a las leyes de valores de dicha jurisdicción.

Ni el contenido del sitio web de IGT ni ningún sitio web al que se pueda acceder mediante hipervínculos en el sitio web de IGT se incorporan ni forman parte de este comunicado de prensa.

La distribución de este comunicado de prensa en ciertas jurisdicciones puede estar restringida por la ley. Las personas en cuyo poder llegue este anuncio deben informarse y observar tales restricciones. Cualquier incumplimiento de estas restricciones puede constituir una violación de las leyes de valores de cualquier jurisdicción.

En cualquier Estado miembro del Espacio Económico Europeo, este comunicado de prensa solo está dirigido a inversores calificados en ese Estado miembro en el sentido de la Directiva 2010/73 / UE, junto con las medidas de implementación aplicables en cualquier Estado miembro.

La comunicación de este comunicado de prensa y cualquier otro documento o material relacionado con el mismo no se está realizando, y dichos documentos o materiales no han sido aprobados por una persona autorizada a los fines de la Sección 21 de la Ley de Mercados y Servicios Financieros 2000, según enmendada. (la ” FSMA “). En consecuencia, dichos documentos o materiales no se distribuyen, y no deben transmitirse al público en general en el Reino Unido.. La comunicación de dichos documentos o materiales está exenta de la restricción de promociones financieras según la Sección 21 de la FSMA sobre la base de que solo está dirigida y puede ser comunicada a (i) personas que tengan experiencia profesional en asuntos relacionados con inversiones, siendo profesionales de la inversión tal como se definen en el Artículo 19 de la Orden de 2005 (Ley de Promoción Financiera) de Servicios Financieros y Mercados ( Orden de Promoción Financiera“); (ii) personas que se encuentran dentro del Artículo 43 (2) de la Orden de Promoción Financiera; o (iii) cualquier otra persona a la que estos documentos o materiales se puedan hacer legalmente en virtud de la Orden de Promoción Financiera. Cualquier inversión o actividad de inversión a la que se refiera este comunicado de prensa está disponible solo para tales personas o se comprometerá solo con esas personas y otras personas no deben confiar en ella.

Editó: @MaiaDigital (Twitter) www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Casino Club Santa Rosa: Mauricio Aruanno es el Campeón del CAP 4ta Fecha
Close