Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Malasia – SIS Retendrá Fotos y Datos del Hipódromo de Singapur

Malasia.- 27 de marzo 2019 www.zonadeazar.com  SIS ha extendido su acuerdo con Singapore Pools (Private) Limited, como distribuidor de imágenes en vivo y datos del hipódromo de Singapur en Kranji, Singapur.

Como parte de un nuevo contrato de dos años, SIS continuará transmitiendo las 800 carreras de uno de los hipódromos más prestigiosos de Asia, sede de la Triple Crown Series de Singapur que culmina con la Dester Singapore Gold Cup en noviembre.

Las carreras se pondrán a disposición de los clientes minoristas y en línea irlandeses e irlandeses a través del recientemente lanzado SIS 24/7 Live Betting Channels, una solución integral que ofrece eventos de apuestas 24/7 a operadores minoristas y en línea, con una apuesta. evento cada 3 minutos.

Esta última sociedad sigue el acuerdo del proveedor con el hipódromo argentino de Palermo en Buenos Aires, complementando su oferta internacional de carreras de caballos, que también incluye carreras del Reino Unido e Irlanda, Dubai, Mauricio y Corea.

Simon Fraser, Director de Carreras Internacionales en SIS, dijo: “Kranji es uno de los mejores lugares de carreras de caballos de Asia y la extensión de nuestro acuerdo como distribuidor de imágenes y datos en vivo es una fantástica noticia”.

Simon Leong, Director Senior (Wagering) en Singapore Pools, agregó: “Estamos encantados de haber ampliado nuestra asociación de larga data con SIS. Kranji es, sin duda, el hogar de las carreras más calientes en el Ecuador. Realizamos carreras los viernes y domingos durante todo el año, excepto durante el período navideño. Estamos seguros de que la temporada de carreras 2019 ofrecerá más emoción, emoción y momentos ganadores a nuestros fanáticos de las carreras en el Reino Unido.

“Nuestros eventos están ganando popularidad entre los espectadores de todo el mundo, y con SIS que hace que estas carreras sean fácilmente accesibles a través de su servicio 24/7 Live Betting Channels, estamos seguros de que incluso más clientes disfrutarán de las mejores carreras que Singapur tiene para ofrecer”.

Editó: Prensa Zona de Azar www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Filipinas – Asiabest Group Nombra Nuevo Presidente
Close