Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – Sky Bet: “La Decisión de la ASA Crea un Alto Nivel de Incertidumbre para el Mercado”

Reino Unido.- 15 de marzo de 2019 www.zonadeazar.com Sky Betting & Gaming dice que la decisión de la Advertising Standards Authority (ASA) de prohibir su anuncio de solicitud de apuesta crea un “alto nivel de incertidumbre” para el mercado.

Un anuncio televisado que involucraba a Jeff Stelling en agosto fue objeto de dos quejas, las cuales lo acusaron de exagerar el vínculo entre el conocimiento deportivo y el éxito en el juego.

La ASA confirmó las quejas y prohibió que el anuncio volviera a aparecer en su forma actual.

Sin embargo, el operador ha expresado su decepción con un castigo que considera incompatible con las decisiones recientes en el mismo campo.

La compañía también cree que los anunciantes ahora no estarán seguros de lo que constituye el cumplimiento del mercado en el futuro.

Cuando fue contactado para comentar sobre la prohibición de ASA por parte de Gambling Insider, un portavoz dijo: “Sky Betting & Gaming se toma muy en serio el marketing responsable; tenemos procesos bien establecidos y rigurosos para garantizar el cumplimiento.

“Confiamos en nuestra opinión de que el anuncio en cuestión cumplía con el Código [de Publicidad] y era el responsable. Esta visión fue respaldada por Clearcast.

“Estamos decepcionados de que el Consejo de ASA haya adoptado una visión diferente, lo que creemos que es inconsistente con otras decisiones recientes en este campo y crea un alto nivel de incertidumbre cuando se considera el cumplimiento de la comercialización en la práctica.

“Necesitamos considerar los próximos pasos y entender adecuadamente las implicaciones de la decisión para nuestra actividad de marketing en el futuro”.

Gambling Insider se contactó con ASA para hacer comentarios luego de la respuesta de Sky Betting & Gaming; el regulador dijo que no tenía nada que agregar a lo que originalmente se declaró en el registro público en sus hallazgos.

Sin embargo, agregó que el operador tiene derecho a buscar una revisión independiente si considera que hay una falla en la toma de decisiones de la ASA.

Editó: Prensa Zona de Azar www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar España – Los Asaltos a Salones y Bingos de Cataluña Cayeron un 54 % en el 2018
Close