Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – UKGC Multa a Gamesys por £ 1,2 millones

Reino Unido.- 13 de junio de 2019 www.zonadeazar.com El operador de juegos en línea Gamesys (Gibraltar) Limited pagará £ 1.2 millones por no prevenir el daño al juego y violar las regulaciones de lavado de dinero.

La Comisión de Juego inició una investigación sobre los procesos del operador luego de que las investigaciones de la policía revelaron que tres personas habían gastado dinero robado en el negocio del juego.

Se descubrió que, a pesar de que los clientes mostraban un comportamiento que podía indicar un problema con el juego, el operador no pudo proporcionar una interacción que pudiera haber evitado daños.

La investigación también reveló que el operador no cumplió con las regulaciones de lavado de dinero, incluido el hecho de no establecer la fuente de fondos de los clientes.

Como parte de un acuerdo con la Comisión, Gamesys devolverá £ 460,472 de dinero robado a las víctimas y pagará £ 690,000 como pago en lugar de una multa financiera. Este dinero se gastará acelerando la entrega de la Estrategia Nacional para Reducir los Daños del Juego.

Richard Watson, Director Ejecutivo de la Comisión de Juegos de Azar, dijo: “Es vital que los operadores comprendan a sus clientes: hagan un seguimiento de sus juegos de azar en línea y actúen rápidamente cuando sospechan que alguien está sufriendo daños en el juego.

“Estos pasos y procesos clave garantizan que cumplan con sus obligaciones contra el lavado de dinero y la responsabilidad social para todos los clientes.

“El enfoque de Gamesys resultó en una variedad de fallas y vio cómo el dinero robado fluía a través de la empresa, y los clientes corrían el riesgo de sufrir daños relacionados con el juego”.

Editó: Prensa Zona de Azar www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Brasil – 7 Brasileiros se Classificam para o Dia 3 do Marathon da WSOP 2019
Close