Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Mendoza: IPJyC Transfirió Aportes a las Bibliotecas Populares Según Ley 6971 Art. 12

Argentina Mendoza.- 13 de Septiembre de 2018  www.zonadeazar.com El monto anual para el ejercicio 2018 fue de $750 mil. De igual modo, las transferencias consignadas a salud han sido efectuadas en su 100% también para el ejercicio 2018, adelantándose 5 meses al cierre anual, alcanzando un monto de $106.667.400.

Una de las obligaciones por las cuales se fundamenta la creación del Instituto de Provincial de Juegos y Casinos (IPJyC) es la transferencia de fondos provenientes de los juegos de azar que este deber realizar mensualmente a diferentes programas de salud, deporte y cultura. Dentro de esas transferencias, el IPJyC también debe hacer aportes a bibliotecas populares de la provincia.

Hoy el Instituto puede asegurar haber dado cumplimento con la cuota anual destinada hacia la promoción y sustento de las bibliotecas populares. Las mismas son consideradas un espacio de expresión y desarrollo de la lectura y promoción de la cultura en forma amplia, gratuita y pluralista.

Los fondos transferidos son asignados por la Ley 6971, que en su artículo 12 establece los montos y forma en que el Instituto debe cumplir con estas transferencias. El monto anual para el ejercicio 2018 fue de $750 mil.

De esta manera, el IPJyC viene respetando las obligaciones que establecen las leyes de responsabilidad fiscal para diferentes programas de la provincia.

Además de dar cumplimiento con el destino de fondos a la bibliotecas populares de la provincia, durante julio, este Instituto comunicó que las transferencias consignadas a salud habían sido efectuadas en su 100% también para el ejercicio 2018, adelantándose 5 meses al cierre anual de las mismas y alcanzando un monto de $106.667.400.

Las autoridades del IPJyC están llevando adelante un trabajo exhaustivo de permanente administración, teniendo como prioridad mantener el ritmo de las transferencias de los fondos para el desarrollo y promoción de los diferentes programas de salud, cultura y deportes en la provincia.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar España – Patagonia Cierra un Acuerdo con YourBet.com
Close