Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – COVID-19: Gran Avance del Juego Ilegal en Salta

Argentina Salta.- 29 de Junio de 2020 www.zonadeazar.com El procurador general de Salta, Abel Cornejo, se reunió con el vicepresidente del Ente Regulador de Juego de Azar, Adrián Amén. Este último, informó que hay un gran avance del juego ilegal, más que nada virtual. La oferta de juegos online aumentó debido a la cuarentena.

 

Es por eso, que el ente pidió que se agilice la actividad para la Fiscalía de Ciberdelitos. Este ente es autárquico del Gobierno de la Provincia, y regula el juego de azar en todas las formas.

Organiza las pautas, procedimientos y condiciones de su explotación y administración. En este momento, piden intervención del Ministerio Público Fiscal debido a las actividades ilegales.

Adrián Amen dijo que se le comunicó al procurador que existe el problema del juego ilegal, intensificado debido a la pandemia y a los locales de juegos cerrados. Contó que se han multiplicado las apuestas y juegos online que no se encuentran regulados o autorizados por la provincia.

Además, los juegos ilegales tampoco tributan. El ente insistió en que se llevan el dinero de todos los salteños. Destacó que en todo el país hay solo cuatro fiscalías que se especializan en el cibercrimen y falta la de Salta. Expresó que es muy importante y que todavía sigue pendiente.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

 

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Reino Unido – “Premier League”: Pagan £25 por Poner su Foto en Butacas del Estadio (Video)
Close