Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – ICE London 2023 Presentará a las Mejores Deportistas Femeninas de eSports

Reino Unido.- 24 de Enero de 2023 www.zonadeazar.com El ICE Esports Arena reflejará los últimos avances y tendencias de este deporte cuando presente a las mejores jugadoras del mundo el próximo mes de febrero en el ExCeL de Londres.

Los organizadores del evento han conseguido que el equipo femenino de la franquicia The ShEsports Cup actúe como cabeza de cartel en el ICE Esports Arena, donde competirán y se enfrentarán a los visitantes del ICE que valoren sus posibilidades en el emblemático juego de EA SPORTS.

George Woffenden, cofundador de The SheSports Cup y Blueprint Sports & Entertainment, ha declarado: “Estamos encantados de que nos hayan invitado a formar parte de la feria ICE en febrero y a jugar ante un público tan internacional de responsables de la industria. ICE será nuestra quinta retransmisión en directo y todo apunta a que serán unos días de competición realmente emocionantes”.

Explicando los antecedentes de la Copa ShEsports, dijo: “La cofundadora Rachel Stringer llevaba varios años trabajando en los deportes electrónicos de la FIFA y desde muy pronto fue consciente de la falta de mujeres, así que decidió hacer algo positivo creando una serie de deportes electrónicos exclusiva para mujeres”.

“El objetivo sigue siendo inspirar a más jugadoras, pero también crear oportunidades para las mujeres que trabajan en la producción, la fotografía y los medios sociales llevando torneos a todo el mundo”.

“Las mujeres que quieren entrar en los eSports necesitan que se les ofrezca un camino, lo que significa tener torneos en los que participar y una interacción regular con otras para progresar”.

En cuanto a la elección de FIFA como juego principal, afirmó: “FIFA es el juego más accesible y también cuenta con el mayor número de mujeres profesionales y aspirantes a profesionales. EA SPORTS ha reconocido nuestra visión y nos ha ayudado a garantizar que los torneos se estructuren y se retransmitan con los mejores estándares posibles. También disfrutamos de una gran relación con Twitch, que nos ayuda a alojar y celebrar nuestras retransmisiones en sus canales.”

“Nos encantaría conversar con Activision, Fortnite, Ubisoft, League of Legends y cualquier otro que quiera organizar un torneo o serie exclusivamente femenino para inspirar aún más a más participantes femeninas en los juegos y los eSports.”

William Harding, Director de Esports de Clarion, ha declarado: “Un objetivo central cuando lanzamos el Esports Arena en ICE era ayudar a los profesionales de la industria del juego a entender la dinámica de este deporte y las oportunidades de desarrollo de negocio que existen junto a él”.

“Los deportes electrónicos siguen creciendo a un ritmo exponencial y uno de los temas clave es la diversidad. Al proporcionar una plataforma al equipo de The ShEsports Cup queremos mostrar a nuestros visitantes lo diversa que se está volviendo la industria y lo que eso significa en términos de ampliar aún más la audiencia internacional de jugadores y espectadores de eSports.”

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Brasil – EstrelaBet Firma Acuerdo de Patrocinio para el “Campeonato Mineiro 2023”
Close