Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – “Lotería de Río Negro” Amplía el Servicio “Blockchain” a Premios Grandes

Rio Negro.- 10 de Agosto de 2020 www.zonadeazar.com  El organismo provincial ha informado que ampliará el uso de la tecnología Blockchain a cinco productos de grandes montos para certificar los ganadores de dichos sorteos.

Los premios mayores obtenidos en Patagonia Telebingo, Loto 5, Quini 6, Pozo de la Quiniela y Lotería Unificada se validará y emitirán los certificados descentralizados en la cadena de bloques para reducir la utilización de papel y colaborar en el proceso de digitalización que lleva a cabo la institución.

Las actas emitidas mediante la tecnología disruptiva permitirán certificar el origen de los fondos de los premios obtenidos en juegos de azar, al mismo tiempo que permitirá a los usuarios poder presentarse en cualquier banco, escribanía o registro de la propiedad del inmueble a reclamar su premio, cuya propiedad podrá ser verificada por terceros de forma remota.

La Lotería de Río Negro en Argentina ya anunció el pasado mes de noviembre 2019 que planeaba usar la tecnología Blockchain junto a la empresa OS City, con el fin de brindar mayor transparencia a sus procesos y seguridad a la información producida.

A principios de este 2020, el instituto incorporó la cadena de bloques con los resultados con los resultados de los sorteos de la Quiniela provincial, garantizando que los números no sean adulterados y que no puedan ser modificados a futuro.

Posteriormente, en febrero de este año Luis Ayestarán, inventor de la Lotería Río Negro detalló que los procesos inherentes a los sorteos de La Rionegrina iban a estar encriptados también con la cadena de bloques.

“Nosotros tenemos que tender hacia lo digital, porque hoy el mundo ya lo es. Hoy comenzaremos a trabajar junto a Os City para incorporar Blockchain dentro del proceso de modernización que ha comenzado nuestra provincia, como un elemento más para brindar seguridad al ciudadano que es quien debemos rendir cuentas”

Desde entonces, los certificados de los extractos están disponibles en la web de Lotería de Río Negro.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

 

 



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Santa Fe: Cayó el Supuesto “Rey del Juego Clandestino” en Rafaela
Close