Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Malta – SiGMA Cree que los Idiomas Disponibles en su Sitio Web son Cruciales

Malta.- 12 de Febrero de 2021 www.zonadeazar.com La última incorporación a la  cartera de idiomas de SiGMA se ejecutará junto con el contenido recientemente lanzado en hindi,  tailandés,  francés, ruso, mandarín, español y portugués, y tiene como objetivo satisfacer  la  amplia cartera de eventos internacionales de SiGMA  

Con un cambio de local a global, SiGMA.world  ahora  da acceso a los  cuatro programas principales de la compañía :  Sigma EuropaSigma AsiaSigma AméricasSigma África. El sitio web también alberga las últimas noticias sobre juegos  . Los usuarios ahora pueden encontrar todo el  contenido,  incluido  SiGMA News,  en coreano.    

El coreano es un idioma cada vez más importante en el escenario mundial. Actualmente hay 77,2 millones de hablantes nativos de coreano en todo el mundo y el idioma se ubica como el 18º idioma más utilizado en el mundo. La opción agregada  también  refleja el sector de juegos de rápido crecimiento de Asia. 

Expansión global de SiGMA:

Como parte del compromiso de SiGMA con el contenido de calidad, SiGMA.world cuenta con un grupo de traductores nativos que brindan cobertura las 24 horas del día de este creciente fenómeno global , desde reporteros de todo el mundo, con contenido que cubre todo, desde podcasts hasta entrevistas en profundidad y artículos de liderazgo intelectual.

La construcción de una empresa global requiere una presencia local sustancial en los mercados de interés. SiGMA cree que la localización de sitios web para todos los visitantes es crucial.

La compañía tiene planes de lanzar japonés en las próximas semanas, convirtiéndolo en el décimo idioma oficial en SiGMA.world .

Si desea que los mensajes de su marca lleguen a nuestra audiencia global en 10 idiomas, comuníquese con Katy para obtener más información sobre publicidad y patrocinios.

Editó: @_Fonta   www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar España – Castilla y León: Caen los Casos de Ludopatía 37%
Close