Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Malta – SiGMA Se Renueva con una Nueva Visión Global

Malta.- 13 de enero de 2021 www.zonadeazar.com El Grupo SiGMA está entusiasmado por desvelar la cara de su nuevo sitio web. A través de un compromiso con la calidad y años de operaciones exitosas, SiGMA ha alimentado el desarrollo de una marca fuerte, permitiendo su evolución hacia una influencia global en el escenario de los juegos y la tecnología.


El nuevo diseño ofrece una experiencia holística para el usuario, que refleja un cambio en la industria de los juegos de azar hacia una perspectiva más global, así como el creciente portafolio internacional de SiGMA a medida que lanza nuevos eventos centrales a través de 4 continentes.

Disponible en 10 idiomas clave, incluyendo francés, ruso, mandarín, portugués y español, y con planes de añadir tailandés, hindi, japonés y coreano en los próximos meses – SiGMA.world es único en ofrecer un portal central y accesible que lleva los eventos de SiGMA y la cobertura de noticias globales a una audiencia más amplia.

“Encontrar la sinergia entre un alto rendimiento y múltiples traducciones manteniendo la calidad del contenido ha sido un desafío logístico. La adaptabilidad es una habilidad vital, una que hemos podido perfeccionar durante esta crisis de salud, permitiéndonos crear un sitio con visión de futuro que refleja una industria del juego con una mentalidad más global”, dijo el fundador del Grupo SiGMA, Eman Pulis.

“En el último año, el SiGMA ha reclutado a varios nuevos miembros del escuadrón, abriendo oficinas en Kiev y Manila – y nuestros esfuerzos están dando sus frutos. Este año marca nuestra primera incursión en América del Norte, con una nueva oficina en Chicago. La marca SiGMA, que antes era sólo una empresa local, refleja ahora nuestra presencia en diferentes regiones; una cara adecuada para el Festival Mundial del Juego”, dijo la directora de operaciones del Grupo SiGMA, Sophie Crouzet.

El cambio de marca de SiGMA ya está cosechando éxitos, con sitios web de clasificación como Alexa que muestran un alto compromiso con el sitio web de SiGMA, lo que hace que la empresa sea uno de los sitios web de eventos y medios más fuertes de su categoría.

Mira el vídeo a continuación para saber más sobre la inspiración detrás del cambio de marca:

El intercambio de contenidos y noticias es una parte integral de la identidad de SiGMA y SiGMA.world ha proporcionado una sólida plataforma para que la industria dé forma a su futuro y muestre los objetivos en el centro de las necesidades de las partes interesadas.

“Cada 2 años, se nos da la tarea de pasar por un cambio de marca. Después de ver a SiGMA a través de 3 marcas, esta tiene que ser la más emocionante hasta ahora! Después de decidir ampliar nuestro producto, elegimos un color específico para simbolizar cada región que se refleja en la elección de los elementos para dicha región.

Pensando en nuestro crecimiento, nuestra expansión y en cuántos ojos más estarán puestos en el SiGMA, tomamos nuestro concepto anterior y unimos todas las regiones en esta impresionante obra de arte. El mapa crecerá junto con nosotros, con cada evento que organicemos, añadiendo a nuestro siempre creciente portafolio.

También hemos mejorado nuestro juego en lo que respecta a traer más visuales interactivos a nuestro sitio web y a través de nuestros medios de comunicación. Qué mejor manera de presentarnos como una empresa que ama la cultura y el color! Después de todo, nos encanta unir a la gente”, dijo Jessica Camilleri, Directora del Departamento Creativo de SiGMA Group.

El brazo mediático de SiGMA, SiGMA News, presenta una producción consistente y variada de contenido escrito y de vídeo, articulando una plétora de voces diversas, que van desde noticias de investigación hasta entrevistas con la élite de la industria y el liderazgo de pensamiento dirigido por expertos.

“Estamos encantados de revelar finalmente nuestro rediseñado sitio web a nuestra audiencia. La creación de contenidos de calidad sigue siendo la máxima prioridad de la empresa, por lo que hemos invertido importantes recursos en la división de medios de comunicación, presentando un equipo de traductores muy competentes que entienden la dinámica del lenguaje y su valor para el lector”, dijo Katy Micallef, Jefe de Contenidos.

El sitio web también es el hogar de la más reciente iniciativa de SiGMA – SiGMA College, lanzada a través de la Fundación SiGMA, el brazo caritativo de la compañía.

El colegio, que es gratuito, ofrece un completo portafolio de cursos interactivos de eLearning sin costo alguno, y será una empresa acreditada y con licencia.

Los temas clave aprovecharán la vasta red de la empresa y su acervo de conocimientos para construir una serie de cursos que destaquen las oportunidades en el sector de los juegos, la cadena de bloques y la tecnología emergente.

Emily Micallef “A través de esta herramienta gratuita de educación en línea y nuestro próximo libro para los estudiantes de iGaming, SiGMA pretende llevar algo más que un buen negocio a los lugares en los que opera. Estamos cumpliendo nuestro compromiso de mejorar el espacio en el que trabajamos”, dice la directora de eventos, Emily Micallef.

Si desea elevar su marca a través de un posicionamiento de alta visibilidad en el sitio web de noticias de SiGMA, póngase en contacto con la Directora de Contenidos, Katy Micallef. Para oportunidades de patrocinio y exhibición, póngase en contacto con un gerente de cuenta para su región aquí.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Estados Unidos – Analistas ven Poco Cambio en la Futura Dirección de Las Vegas Sands
Close