Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – IPLyC Social Estuvo Junto al PAS en la “Comercio 10” de Santa Ana

Argentina.- 06 de Abril de 2022 www.zonadeazar.com IPLyC Social acompañó al Programa de Asistencia Solidaria (PAS) hasta la localidad de Santa Ana, donde se llevaron a cabo diversas actividades y se prestaron variados servicios a los vecinos de la zona. El operativo se centró en el predio de la Escuela de Comercio N° 10, con la presencia del vicegobernador de Misiones, Carlos Arce; el subsecretario del PAS Interior, Enrique Parra; el intendente Pablo Castro; el vicepresidente del IPLyC SE, Mario Alcaraz, y el responsable de IPLyC Social, Marcelo Ledesma.
El programa del Instituto, entregó tres kits de mobiliario y 45 libros didácticos a la directora del establecimiento, Griselda Cabral. Estos elementos serán destinados al Jardín de Infantes NENI N° 2089.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Reino Unido – Reino Unido: El Comité de Práctica de la Publicidad Emite Nuevas Reglas
Close