Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar México – ¡La Cuenta Regresiva para Zitro Experience México Comenzó!

México.- 08 de Junio de 2022 www.zonadeazar.com Zitro celebrará su prestigioso evento Zitro Experience el próximo 9 de junio en Ciudad de México, reforzando su compromiso con la región.

Este encuentro anual se ha convertido en uno de los eventos de la compañía más esperados del año, donde Zitro dará a conocer sus últimas novedades a los importantes operadores de México.

Como dijo Johnny Ortiz Viveiros, fundador de Zitro: “México siempre será un mercado clave para nosotros y tengo muchas ganas de reunirme con clientes y amigos, así como compartir con ellos nuestro nuevo contenido que llega al mercado”.

Zitro Experience promete una serie de sorpresas y novedades que demostrarán cómo los operadores pueden beneficiarse de las ideas más brillantes y aumentar la rentabilidad a través de productos de última generación.

Entre las novedades, Zitro presentará más de 100 gabinetes de video slot con una gran diversidad de juegos presentados en los 4 muebles GLARE.

Como empresa pionera en Video Bingo, Zitro sigue innovando en este segmento y contará con un área específica con 40 juegos, cada uno con características exclusivas, además de eventos promocionales configurables por el operador.

“Durante el último año nos hemos centrado en crear productos nuevos y de alta calidad que transformarán los mercados de video slot y video bingo. La innovación es el motor de nuestro crecimiento y todo el equipo está emocionado de mostrar nuestras últimas novedades”, concluyó Johnny Ortiz Viveiros.

Zitro Experience México 2022 será la prueba indiscutible de la determinación y el compromiso de Zitro para convertirse en uno de los líderes mundiales en la industria del juego.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Canadá – ¿Qué Dijo LinkedIn de SiGMA AMERICAS Día 1?
Close