Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – ALEA: La Junta Directiva Trató la Agenda Institucional

Argentina.- 10 de Junio de 2022 www.zonadeazar.com En la reunión de Junta Directiva del 9 de junio, se trató la agenda institucional que incluyó distintas cuestiones organizativas, administrativas y la programación de actividades formativas.

Sobre la conformación de las Comisiones de Asesoramiento y Unidades Coordinadoras de Trabajo, se resolvió extender el plazo de las postulaciones.

El Lic. Luis Zanazzi, Asesor de Formación, expuso el plan de Implementación del Plan Estratégico 2022-2026, que prevé encuentros presenciales de trabajo entre los miembros.

Dentro del Área Formación, se presentó la programación de seminarios, charlas del ciclo ALEA #LINKS y la segunda edición de las Visitas Institucionales de Aprendizaje, actividades que serán informadas próximamente.

Entre los asuntos referidos a los organismos internacionales, se trató la postulación del CP Silvio Vivas, Pte. de IAFAS y de la Comisión de Gestión Comercial de ALEA, en representación de Argentina, que tuvo lugar el pasado 10 de mayo, cuando Vivas fue postulado por la Junta Directiva de la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas del Estado (CIBELAE) como representante regional ante el Comité Ejecutivo de la World Lottery Association (WLA).

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Brasil – Betcris Presente en el Brazilian iGaming Summit 2022 
Close