Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – IPLyC SE: “Baile de Mi Tierra” Realizó su Primera Aparición del Año

Argentina.- 15 de Junio de 2022 www.zonadeazar.com En la primera salida del año, “Baile de mi tierra” visitó la localidad de Guaraní durante la fría jornada sabatina. Al polideportivo municipal, regresaron los abrazos, los bailes, los sorteos y la música regional, de la mano de este programa del IPLyC SE que, desde su implementación, recorrió numerosos escenarios de la provincia. Con los sorteos, una pareja se llevó la motoguadaña y el lavarropas semiautomático.Del encuentro, participó el presidente del Directorio del Instituto, Héctor Rojas Decut, y el intendente local, Miguel Vargas.
La apertura musical estuvo a cargo de la Banda “Los Yoni”; la participación especial de “Suena sanfona”; la Escuela Municipal de Danzas “Huellas de mi tierra”, de Guaraní, y la Escuela de Danzas de Oberá, “Alma gaucha”. El cierre fue de la mano de la Banda “Línea 6”.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Brasil – Debate BiS: “A Operação pós-Regulamentação de Sites Multiverticais”
Close