Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Países Bajos – Países Bajos: Entain Adquiere BetCity.nl por € 850 Millones

Países Bajos.- 15 de Junio de 2022 www.zonadeazar.com Entain Plc ha acordado la adquisición de BetEnt BV, el operador holandés con licencia de BetCity.nl, en un movimiento para asegurar una presencia líder en el régimen de juego online recientemente regulado de los Países Bajos.

Esta mañana, Entain, miembro del FTSE100, ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para adquirir la totalidad del capital social de BetEnt a su propietario, Sports Entertainment Media BV, por una cantidad inicial de 300 millones de euros (257 millones de libras).

Para aumentar la valoración de BetEnt, la operación conllevará una contraprestación contingente diferida de hasta 550 millones de euros (aproximadamente 472 millones de libras).

BetCity, uno de los primeros operadores con licencia del régimen holandés KOA, recibió una licencia de juego y apuestas deportivas online de la Kansspelautoriteit (KSA), la Autoridad del Juego de los Países Bajos, en octubre de 2021, cuando se lanzó oficialmente el mercado holandés.

Entain considera que BetCity es altamente complementaria con sus marcas Bwin y Party Gaming que están a la espera de la aprobación del mercado holandés – ya que BetCity ha establecido una “posición de liderazgo con aproximadamente un 20% de cuota de mercado durante el cuarto trimestre de 2021

“Estamos encantados de que BetCity se una a Entain y estamos entusiasmados con las importantes oportunidades que ofrece el nuevo mercado holandés regulado”, comentó la directora general del Grupo Entain, Jette Nygaard-Andersen.

“Esta adquisición proporcionará a los clientes una experiencia aún mejor, ya que combinamos la experiencia local y la marca de BetCity con la plataforma de Entain, líder en el mercado y centrada en el cliente. Esta transacción refuerza nuestra estrategia de crecimiento de operar en mercados regulados atractivos”.

Un desglose de los términos del acuerdo hizo que Entain revelara que la comisión de 300 millones de euros se pagará a principios de 2023 como una recompensa en efectivo basada en el rendimiento real de BetCity en el año financiero 2022.

La recompensa contingente de 550 millones de euros se pagará en 2024 y se basará en un objetivo de 10 veces el EBITDA de BetCity para el ejercicio 2023, “menos las cantidades ya pagadas”.

Entain señaló: “La contraprestación total a pagar según las expectativas actuales es de 450 millones de euros (aproximadamente 386 millones de libras1). Sin embargo, dependiendo de los resultados de BetCity, la contraprestación máxima está limitada a 850 millones de euros (aproximadamente 729 millones de libras)”.

La transacción, que se espera que se complete en la segunda mitad del año, se financiará con los recursos de efectivo existentes de Entain y la línea de crédito renovable.

Entain mantendrá la presencia de BetEnt en Ámsterdam, dirigida por Melvin Bostelaar, director general de BetCity, que dirigirá el desarrollo continuo de la marca junto con otros miembros clave del equipo de liderazgo.

“Estamos contentos de unir fuerzas con un grupo de clase mundial en Entain. Juntos estaremos bien situados para mantener una fuerte posición en el mercado holandés durante los próximos años”, comentó Bostelaar.

“Tanto BetCity como Entain sitúan al cliente en el centro de todo lo que hacemos, y los valores fundamentales y la filosofía de Entain en cuanto al juego responsable, el cumplimiento de las normas y la cultura empresarial se alinean perfectamente con los de BetCity. Esperamos un futuro brillante juntos”.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Suecia – Glitnor Group Firmó un Acuerdo con Gaming Corps
Close