Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Brasil – Lotería Mineira Transfiriere R$ 25,8 Millones a Programas Sociales

Brasil.- 15 de Junio de 2022 www.zonadeazar.com La Lotería Mineira se destaca en el escenario nacional del juego, con casi 100 años de tradición en la inversión social a través de programas de fomento al deporte, la educación, la salud y el desarrollo en todo el estado.

“Los recursos generados con las actividades de la lotería se destinan a iniciativas para el bienestar de la población, a través de programas gestionados por el Gobierno del Estado”, dice Ronan Moreira, Director General de la Lotería del Estado de Minas Gerais (LEMG).

Desde 2010, Intralot Brasil es la empresa responsable de la gestión operativa de la Lotería Mineira. Como dice Sérgio Alvarenga, CEO de Intralot, la gestión centrada en las buenas prácticas y las constantes inversiones en innovación, marketing, logística y nuevas tecnologías son factores que contribuyen a los ingresos obtenidos por los juegos de lotería. “Es un placer saber que los esfuerzos se dirigen a causas tan importantes y que benefician a tantas personas en situación de vulnerabilidad”, afirma.

Además de ‘Recupera Minas’, los ingresos generados por Intralot a través de los juegos de la Lotería Mineira beneficiaron al proyecto Absorvendo Dignidade: Se invirtieron directamente 2,6 millones de reales (530 mil dólares) en la creación de fábricas de absorbentes y pañales en las cárceles del estado.

“Estamos orgullosos de los resultados, posibles gracias a la asociación con la Lotería Mineira y los concesionarios y jugadores, que confían en nuestros productos y servicios y garantizan esta sinergia”, dice Sérgio Alvarenga. Según él, desde que la empresa asumió la concesión de los juegos de la Lotería Mineira, en 2010, ya se han invertido cerca de 50 millones de reales (10,2 millones de dólares) en tecnologías y nuevos terminales.

De origen griego y con sede en Brasil desde 2008, Intralot llegó al país con la misión de operar loterías con licencia de manera segura, responsable, confiable y transparente, proporcionando una experiencia consistente a los jugadores, revendedores y loterías.

Intralot Brasil se compromete a invertir en soluciones tecnológicas y modernas para ofrecer contenidos emocionantes y proporcionar servicios eficientes, generando valor para todas las partes involucradas, de manera sostenible.

En marzo de 2010, Intralot dio un paso más en su camino de expansión y consolidó su presencia en América Latina con la firma de un contrato con Loteria do Estado de Minas Gerais. Intralot Brasil inició la operación con el lanzamiento del juego Keno Minas. Luego, la asociación originó los juegos Multiplix, Minas 5, Totolot, Totogol y Speed Race. Todos están disponibles en más de 2.500 terminales de lotería situados en diversos puntos de venta.

Al menos el 60% del importe recaudado en los juegos se revierte en premios, lo que explica la buena adhesión a los mismos. En Minas Gerais ya se han distribuido más de 1.000 millones de reales (204 millones de dólares) de esta forma.

La operación de Intralot Brasil también se destaca como un importante motor de la economía del estado, responsable por aproximadamente 4 mil empleos generados a través de la operación en sus puntos de venta, presentes en 433 municipios. En el último año, se distribuyeron más de 18 millones de reales (3,7 millones de dólares) en comisiones a los revendedores.

Fuente: GMB

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Estados Unidos – Tally Technology Concluye Financiación Liderada por Acies Investments
Close