Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Malta – MGA Concede su Licencia a National Lottery para los Próximos 10 Años

Malta.- 07 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com La Autoridad de Juegos de Malta (MGA) ha concedido licencia a National Lottery para hacerse cargo de la lotería nacional maltesa durante los próximos 10 años tras la evaluación de sus propuestas.

Tras esta licencia, el funcionamiento de la National Lottery estará sujeto a la regulación y supervisión de la MGA. El ministro de Economía, Fondos Europeos y Tierras, Silvio Schembri ha expresado su deseo de que “el nuevo licenciatario de la National Lottery siga potenciando juegos tan populares como el Lotto y el Súper 5”.

Por su parte, el director ejecutivo de MGA, Carl Brincat, ha manifestado que “confiamos en que el concesionario dedicará todos los recursos necesarios para mantener el más alto nivel de estándares operativos y de cumplimiento, y como ya se ha dejado claro, invertirá en cuidar a sus jugadores y hacer su trabajo todo lo posible para evitar daños relacionados con los juegos”.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar España – SBC Summit Barcelona: Sesión “Aprender de los Líderes”
Close