Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Presidente IPLyC SE Entregó Donaciones a Persona con Discapacidad Visual

Argentina.- 08 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com Narciso Valiente (54) es discapacitado visual, y la mañana de ayer recibió de manos del presidente del Directorio del IPLyC SE, Héctor Rojas Decut, un celular inteligente, un bastón blanco y un kit para escritura en Braille (pizarra, punzón y hojas), elementos imprescindibles para que una persona con discapacidad visual pueda manejarse con autonomía.

También una cama, un colchón y una almohada, ya que días atrás sus pertenencias fueron destruidas en un incendio.

Oriundo de San Ignacio, pero vendedor de bolsas de residuos en la esquina de Corrientes y Tucumán, de Posadas, Valiente agradeció la entrega y exclamó ante las autoridades: “no saben la alegría que me dan. Con estos elementos voy a seguir aprendiendo, instruyéndome, que es lo que me interesa.

Pero, por sobre todas las cosas, permitirá manejarme de manera independiente”. Instó a que “vivamos la vida, que aprovechemos el momento, porque no sabemos hasta cuándo será”.

“Escucharte, en estos momentos complicados para todos, y que tengas esta actitud, nos estimula a nosotros. Sos un ejemplo porque, a pesar de ser no vidente, tenés mucha vida, muchas ganas. Me alegro que te hayamos conocido y que podamos ayudarte”, manifestó Rojas Decut, durante una distendida charla, en la Sala de Sorteos.
Tras el acto de donación, fue invitado especialmente a presenciar el sorteo de la Quiniela Misionera Matutina, en compañía de la gerente general del IPLyC SE, CP Claudia Lugo, y el subgerente de Sorteos, Daniel Silva.

Es que Valiente admitió ser “un fiel seguidor” de la Quiniela Misionera y, en particular, de la Agencia N° 401, de San Ignacio, a quien agradeció el gesto de haber recepcionado las donaciones que recibió tras la reciente destrucción de su casa a raíz de un incendio.

La Lotería de Misiones agradeció a la Asociación Civil Tiflonexos (www.tiflonexos.org), primera biblioteca digital para ciegos de habla hispana, por la orientación y el asesoramiento recibidos para adaptar el teléfono inteligente, a las necesidades del beneficiado. Brinda un servicio gratuito y exclusivo para personas con discapacidad visual y otras dificultades en el acceso a la lectura.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Reino Unido – La Comisión de Juegos de Azar del Reino Unido Suspende a bet-at-home.com
Close