Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar España – ACORDJOC Solicita que No Suspendan las Licencias Temporales en Cataluña

España.- 26 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com Durante su cena de verano, el presidente de ACORDJOC, Joan Devesa, pidió que no se suspendan las licencias temporales de explotación en Cataluña.

Devesa se refirió a los “nubarrones” que se acercan en relación con el periodo de incertidumbre y de crisis económica que se avecina, a partir del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, cuando todavía las empresas y el sector de la hostelería no se han recuperado de la crisis del covid-19.

Devesa auguró tiempos difíciles para el sector y solicitó a la administración que escuche a las  empresas y asociaciones y atienda sus peticiones, y remarcó que “no creo que sea el momento apropiado para restringir el alcance de la suspensión temporal de los permisos de explotación,  ya que esta fue una medida que se reguló en 2012 en Catalunya con el objetivo de ayudar a  las empresas operadoras a paliar los efectos de la crisis anterior”.

El presidente destacó que desde ACORDJOC se mantiene una línea de trabajo constante en defensa de la pequeñas y medianas empresas del sector en Catalunya, intentando consensuar estrategias con las otras asociaciones sectoriales y procurando mantener abierto un canal de  comunicación fluida con la Dirección General de Tributos y Juego de la Generalitat.

En su intervención, Devesa insistió en el gran crecimiento que ha experimentado  ACORDJOC en los últimos años y destacó, entre las nuevas propuestas que ACORDJOC ofrece a  sus asociados, los Ciclos de Conferencias que se inauguraron el pasado mes de junio con la  conferencia titulada “Traspaso generacional y Sucesión en la empresa”, que tendrán su  continuidad en septiembre.

Muchas de las pequeñas y medianas empresas operadoras están experimentando un proceso de relevo generacional, cuestión que también destacó Devesa en su discurso. Además, agradeció la presencia en el evento, cuando ha sido posible, de las dos generaciones que conviven al frente  de las empresas.

Un momento emocionante de la velada aconteció cuando antes de finalizar la cena, el presidente levantó la copa para proponer un brindis dedicado especialmente a los asociados de más edad, algunos de ellos pioneros del sector en el país, que por circunstancias de edad o  salud no pudieron estar presentes.

El encuentro se desarrolló en un ambiente informal y festivo y contó con la presencia de los  asociados de ACORDJOC y con el inestimable apoyo de las empresas colaboradoras EGASA,  UNIDESA, NOVOMATIC y MERKUR DOSNIHA, que tampoco quisieron perderse el  acontecimiento.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar México – eSports: Llega “United We Play” la Nueva Línea de Puma para la “LLA”
Close