Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar España – España Regulará la Venta de Productos de Loterías en Webs Externas a SELAE

España.- 07 de Septiembre de 2022 www.zonadeazar.com El regulador español de juego, la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ), va a regular la venta de productos de loterías públicas en páginas web externas a SELAE, dependientes de los puntos mixtos de venta. La DGOJ ha lanzado una consulta pública para recibir opiniones de los interesados hasta el próximo día 21 de septiembre.

La DGOJ justifica esta medida en que “en los últimos años han proliferado un número relevante de páginas web o aplicaciones que, siendo de titularidad y operadas directamente por los puntos de venta de la red externa de comercialización de los operadores de juego de loterías, ofrecen, con un nivel de intervención muy variable, la posibilidad de adquirir boletos, billetes u otros instrumentos de participación en los juegos de lotería ofrecidos por éstos”.

Considera el regulador que, a través de estas páginas web o aplicaciones, “los interesados en participar en alguno de estos juegos pueden llegar a realizar un muy diverso espectro de acciones, todas ellas bajo el control del punto de venta”.

A la DGOJ le preocupa “el empleo por la red externa de comercialización de los operadores de juego de loterías de esta clase de medios puede implicar ciertas singularidades que requieran una intervención de carácter regulatorio, con la finalidad de garantizar que los intereses de los participantes y de los grupos vulnerables sean igualmente protegidos”.

Especialmente, el regulador destaca que la especial naturaleza de esos modelos de comercialización de productos de juegos de lotería “hace necesario que su empleo deba estar rodeado de garantías añadidas a las que ya se exigen a la red externa de comercialización con la que colaboran estas entidades”.

Así, indica la DGOJ, se va a “establecer un modelo para organizar la venta de loterías públicas en páginas web externas a SELAE donde se ofrecen múltiples productos”. Los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que así lo consideren hagan llegar sus opiniones al respecto, hasta el día 21 de septiembre de 2022 a través del buzón dgoj.sgregulacion@ordenacionjuego.gob.es

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar España – Novomatic Presentará su Súper Promo de Otoño en la Expo Congreso Andaluz
Close